¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y si fuese verdad ???????????

como dice el titulo , si fuera verdad seria terriule' , no lo se , es parte de la conspiracion inmemorial , tiene piinta siempre de ser una verdad en las sombras , gracias Perezpicaro , andabay perdido perrin , saludos

no me extraña.

Desde chico me imagine y al parecer ya es una realidad, nos gobiernan razas extraterrestres desde milenios, siguen y seguirán haciendolo. Es muy dificil unirse como humanos, ya ven que existe la discriminacion por color, orientación sexual y demases, no hace mas de 1 día a una gran artista nacional le gritaron "cara de nana", no podremos ser libres si no nos liberamos y despojamos antes de nuestras cadenas como lo son la envidia, clasismos etc, etc, etc.

Saludos.

Mientras no vea fotos, videos y pruebas reales y tangibles de lo que menciona la señora y otros personajes mas, no les creere nada

al fin y al cabo estos temas seran parte de conspiraciones que nunca veran la luz y quedaran como secretos de estado..
fuera yo..aunque amenazado estubiera. me las arreglaria para que todos sepan estas verdades...lastima no tener esa oprotunidad y las herramientas para dar a conocer todo esto :(

ahora si vemos la otra cara de la moneda, si efectivamente hay algo de cierto en todo esto...pero si ellos , osea esos et no son malos?...

como dice el titulo , si fuera verdad seria terriule' , no lo se , es parte de la conspiracion inmemorial , tiene piinta siempre de ser una verdad en las sombras , gracias Perezpicaro , andabay perdido perrin , saludos

Como anda mi amigo, si me mantengo en el anonimato mejor así con apariciones esporádicas, seguiré este tema desde otras fuentes. Saludos

parece de pelicula, yo no se q creer sinceramente, si fuera verdad o sea q los ET al final son unos grandisimos conchesumadres