Y si hubiese sido un liceo cualquiera???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chimi00, 30 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola creo que la covertura va mas relacionada con lo conocido que es este colegio si hubiera sido el instituto nacional, el carmela carvajal, el liceo lastarria u otro colegio conocido hubiese tenido la misma covertura, yo creo que la cosa va por ese lado, bueno pero creo que el debate esta de mas por el hecho que esto es un supuesto nada mas y esto es buscar la quinta pata al gato, si quieren buscar diferencias sociales no lo hagan en una tragedia. Xau

2. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hace tiempo tambien paso algo parecido...... Y fue lo mismo que ahora.... Todos escoltando..... Asi es que no creo que sea para tanto reclamar por la cobertura que se le da a la noticia.... Lo importante ahora es la tristeza de los padres de las niÑas fallecidas

3. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    = ovio q si fuese un liceo municipal, nika Avion presidencial ... cobertura con cuea 1 minutoo .una columna en el diario y chaoo...

= lamento lo q pasooo..

4. GIMLI

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    discrepo contigo.... Ya que hace unos aÑos paso una tragedia parecida y la cobertura fue igual.... Y no tuvo nada que ver con cuicos ni nada..

5. DevilTrigger

DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no po' ta calledo si ubiese sido un liceo cualquiera de cualquier ciudad o region, con cuea lo ubieran nombrado en la tv. Pero asi es esta wea de pais que le vamos hacer :S...

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también discrepo con muchas opiniones.. en realidad yo tomo el hecho en si.. y no de donde eran..
    en realidad es el Hecho el noticioso.. y creo que cualquier persona que estudie periodismo puede validarlo..

Respecto a lo que dice smootnony "la covertura va mas relacionada con lo conocido que es este colegio si hubiera sido el instituto nacional, el carmela carvajal, el liceo lastarria u otro colegio conocido hubiese tenido la misma covertura, yo creo que la cosa va por ese lado, bueno pero creo que el debate esta de mas por el hecho que esto es un supuesto nada mas y esto es buscar la quinta pata al gato, si quieren buscar diferencias sociales no lo hagan en una tragedia."

que si es muy cierto si buscamos diferencias se clase... no se puede prejuzgar con una tragedia..

7. GIMLI

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    completamente de acuerdo contigo... Creo que lo importante en este tema es la tragedia en si..... No hay que ponerse a pensar en cuanta cobertura tendra... O que tiene cobertura por ser de un colegio pudiente etc.......

8. paxton

paxton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi forma de ver las cosas, pienso que sea cual haya sido el liceo la cobertura hubiera sido la misma, como alguien decia por ahi, noticia es noticia.
    lei algunos comentarios que me da la impresión de personas con bastante resentimiento a los llamados "cuicos", yo soy pobre pero creo que si esto hubiera pasado en la pintana, puente alto(donde vivo), hubiera sido lo mismo.

noticia es noticia donde sea..

9. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    claro..!!!
    osea los periodistas ven el hecho en si..
    osea el accidente..

10. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    nopo si ubiera sido un liceo torrante
    nikagando salen en la noticias o sieske lo muestran
    dirian algo asi mueren jovenes delicuentes en gira de esestudio
    ajajajjajajj
    se kacha altoke ke el kolegio ese era hi

11. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm trankilo compadre nadie lo taxa de resentiodo ...= tiene algo de razon ..pero no ahy mucha diferencia a la hora de la muerte....

ricos y pobres mueren =

la diferencia puede ser cuando se trata de cargois publicos ...
    pero de verdad creo q se ubiesen sido 9 jovenes de un liceo municipal de renca por ejemplo la cobertura ubiese sido similar ..lo que puede haber cambiado es la tesis y esas cosa ubiesen dicho q venian bajo efectos de la droga y cosas por el estilo muentras que aka solo se le taxa al conductor y no se a investigado la candicion en que iba las jovenes...

bueno esa es una humilde opinion pero es un buen tema =)

ya eso compañero adioss

12. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Me pregunto si hubiesen habido tantos curas y monseñores y toda esa raza de señores católicos que siempre aparecen rezando por los ricos y poderosos. Lamentable estos señores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas