¿Y si la Conspiración es una conspiración?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 7 Jul 2010.

1. Laurent168 Gomilalo!

Laurent168 Gomilalo! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    para citarle, los mormones si creen que existen los ovnis ;) solo para aclarar eso, informarse antes de hablar. :), aun asi muy buen post, da para pensar, pero si las personas no tienen el conocimiento que otras tienen se les hace un puzzle incomprensible. Dios puede ser extraterrestre, dado que el aunque fue desde el principio, vino de otros dioses, nosotros podemos ser dioses y vivir eternamente con él, porque no serlo entonces algo que tu te preguntabas, existen lso ovnis los mundos paralelos, hay cosas que se entienden de una sola manera, yo y muchos otros sabemos cosas que otras no saben porque? porque se nos da conocimiento porque nosotros nos comunicamos con el por medio de la oracion, talvez no seas creyente ni siquiera creas en tu creador, pero porfavor tomadlo en serio que mi nick no los engañe jajaj, hay vida después de la muerte, podemos vivir eternamente, el 2012 no va a ser el fin del mundo como mucha gente ignorante cree, habrá un gran cambio, nadie lo sabe nisiquiera jesucristo lo sabe, solo dios.

ahh me inspire jajaja, ojala que entiendan :D