¿Y si no compramos en Supermercados, Farmacias y Retail por un mes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don_Kbzone, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No solo de los peces grandes, de los chicos tampoco, ej, los ilustres diputados y senadores se subieron el sueldo o dieta en 2 millones y la poblacion salvo uno que otro comentario, nada de nada, , nos subieron el transantiago y nada de nada, el cagaso de la polar y nada de nada, el perdonaso de jhonsons y naca la pirinaca, y sigamos sumando, somos un pais muy pasivo , donde estan los lideres como camili y demases, donde estan las grandes marchas y todo eso, nos seguiran metiendo no solo el dedo , per secula seculorum, saludos

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Es lamentable que sean tan fácil decirlo pero difícil ponerlo en practica. Del dicho al hecho.. ya sabes cuanta distancia. Mientras no nos desliguemos de los valores materiales que se nos ha impuesto desde que somos infantes , recién hay podremos organizar algo parecido a esto que se plantea.. Para accionar este novedoso modo de protesta debemos todos remar pa' un mismo lado y eso aun en este país lamentablemente NO sucede. Son muchas las faces que tenemos que pasar para llegar a ese resultado.

Y no trato de ser pesimista si no que realista y no quedarse en solo palabras. por que hasta el momento es solo eso: PALABRAS y ya saben lo que sucede cuando las palabras son variadas y el espacio es abundante. se cola el viento y chao.

3. loko_loko

loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    64
    no entiendo mucho..como la patente del tottus va a ser de $474 pesos weon...que alguien me explique eso

4. diegodarky

diegodarky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo esto salio en una noticia no me acuerdo cuando fue pero yo no compraria mas en grandes tiendas! osea apoyo esta causa si la siguen clarooo pero no faltaria los que tienen plata q van a ir igual -.-

5. Roberto Moraga

Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya mierda , que septiembre sea el mes de las compras en negocios chicos.

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Un mes. Challenged acepted! A comprar en el negocio del barrio. País culiao diseñado para los ricos.

#30 Dondelaviste?, 18 Jul 2012
    Última edición: 18 Jul 2012
  7. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Es cierto que los inversionistas no tienen todos los huevos en la misma canasta.... pero sufren igual cuando se les cae una. Y ese es el espíritu, demostrar que el ciudadano se puede organizar y tomarse el sistema.

8. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    inspirado en gandhi ... es buena idea... no es lejana ni nada.. es cosa de organizarse y hacer algo distinto.. la rutina de la vida hace que encontremos todo utopico o IMPOSIBLE

saludos y a moverse !

9. Don_Kbzone

Don_Kbzone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿QUIEN SE MANEJA EN FACEBOOK Y TWITTER PARA ORGANIZAR UNA MUFA A NIVEL NACIONAL Y QUE SEPTIEMBRE SEA EL MES EN QUE NO COMPREMOS NADA DE NADA EN LAS GRANDES CADENAS, QUE SEA EL MES DE LOS NEGOCIOS CHICOS??

Nos cagan con los sueldos, los impuestos, las Isapres, las AFP, la Educación, el Transantiago????
    Tenemos que seguir escuchando al español del metro para que despertemos????
    Los argentinos en dos dias hubieran dado vuelta el Transantiago y aquí nosotros seguimos encontrando buena la idea y viajando como ovejas!!!

10. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
  11. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    asjodasojdasodjasodasjodsajodsjaodsjdasodjasodasjodasjdoasjdasodjaso el tema pa weoooooooooooooooooooooooooooonnnnn !!!!!!!!! asjodasjo es como decir y si saltamos todos jutnos a las 12:00 de este sabado para que caiga el flan a la flancisca ajajajajja xdddd

12. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    yo estoy parada :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas