Y si no quicieramos nada de los hombres?? mejor.....musas.....1313!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bloody-ChiK, 12 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloody-ChiK

Bloody-ChiK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0

encuentro que tenis toda la razon msi mejores amigos son hombres xD tampoko podria vivir sin ellos........^^

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero un hombre insoportable,insensible, complicado y cuanta cosa sea
    antes que estar con una mujer :)

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Conociéndonos chicas, sería un CACHO andar con otra mujer.
    Amo a mi hombre, porque por más hombre que sea, tiene todo aquello que me hace falta, le dá otra perspectiva a mis ideas y a mi forma de sentir, y porque es capaz de contenerme cuando lo necesito.

4. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    yo creo que no hay que marcar por sexo
    si es mujer u hombre
    cada persona es distinta, por ende no se si es mas complicado con un hombre o una mujer

en mi caso soy heterosexual y solamente he tenido experiencias con hombres las cuales han sido buenas, malas, exelentes, pesimas xD

con mis amigas me llevo exelente y algunas veces nos decimos xD que te salga un pene xD y te lahago toa xDDDDDDDDDDDDD

pero yo creo que es muy distinto una relacion amorosa y bueno depende de como cada persona viva el amor, y este emocionalmente

5. Bloody-ChiK

Bloody-ChiK Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    toa la razon nyuuu xD............creo que tu opinion es lo correcto para todos.....gays, heteros, trasvestis, zoofilcos, necrofilicos xD jkajakjkak
    da lo mismo kon kien te acuestes......... xD lo q importa es kien eres^^
    y al p arecer eres una gra personilla ;)

saluos a toas y mil grax por los aportes ^^

6. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.429
    1ro no andaria con una mujer porque me daria asco tener sexo con ella .
    2do en lo sentimental no andaria con alguien igual a mi ...nooo que lata

si bien hay hombres que no son romanticos ..hay otros que si ... ....osea no me imagino a mi pololo con las mismas pataletas mias poh o llorando por todo :jaja:

como dijo la Tiare

prefiero un hombre insoportable,insensible, complicado y cuanta cosa sea
    antes que estar con una mujer :)

7. kirala

kirala Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni ahi con las minas solo de compañeras de carretes, no para vivir una vida

8. La_Lobito

La_Lobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    coincido en que si bien los hombres muchas ceces sacan de quicio y a veces tienen cosas que son mas mal que bien son un mal necesario....a mi me encantan, soy una hombre-adicta. Y si bien una pareja musa simplificaria muchas cosas le seguiria faltando ese algoe special que hace que a pesar de todo lo que los pelamos igual los queramos

9. Miss Viper

Miss Viper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente, no me meteria con una mina por que me daria asco sexualmente, no podria estar con alguien igual a mi fisica y psicoligicamente, no le encuentro el sentido. No tengo amigos (as) homosexuales por que no me agradan, Si respeto lo que cada uno haga con su vida, si la persona quiere meterse con quien ( o quienes) quiera, es su problema, no me meto en su vida como no me gusta que se metan en la mia. Si le gusta alguien de su mismo sexo, bien y disfrutalo con salud, lo que es yo tengo muy claro que...

ME ENCANTA EL PENE!!

10. Lala

Lala Invitado

yo e estado cn hombresy mujeres y en realidad los dos tienen weas uenasy weas nmalas,losombres, las ke ya conocemos, ylas mujeres. ueno como yo lo soi,las entiendo, asike tengo un tacto increible para tratarlas jaja de echo las dos niñas ke pololie mas bakanmente aun me dicen ke kerenvolver y wea, kenunca encontrara una como YO XDDDDDDD
    eske me gustatratarlas bien, son mañosas y todos pero bue.. trato de conversar siempre.
    como digo, puedo tratarte mucho mejor ke un hombre jaja xD1!!:guiño:

11. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wow sorry por meterme a este tema pero acabo de sufrir una desilucion con una mujer ke me dejo pa la cagaa ella era mi too, mi patria eran sus caderas y ahora nada la perdi o mas bien me dejo ella, ahora siento un rechazo al sexo opuesto producto de esto a la crresta no kiero saber nada de las mujeres, sus labios eran mi bandera y ahora con ke me kedo nada, extraño el contacto femenino pero siento miedo por ello no kiero sufrir nunca mas por una mujer.

12. FLiP!

FLiP! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aaahm las mujeres dependen mucho de los hombres
    como tambien los hombres dependemos DEMACIADO de las mujeres
    ellas son nuestro complemento perfecto, la mujer que nos plancha las camisas, las que nos tienen el desayuno, almuerzo y once listos ante ir a trabajar, a la hora del almuerzo y la ora del te...
    por eso... NO SE MUERAN NUNCA !
    aparte... las mujeres porlomenos a los hombres nos entregan muuuxa felicidad, y muchos de nosotros, no comprendemos sus sentimientos por lo que terminamos aburriendolas y mandandolas a la cresta, cosa que NO debiera ser, porlomenos a mi gusto...
    un hombre debe de ser SIEMPRE fiel, sino para que se compromete en una relacion?
    un hombre siempre debe de respetar a las mujeres, por mucho que nos saquen los xoros del canasto, son ellas las que nos entregan cariño y amor :)
    un hombre siempre debe de ser cariñoso, amable, afable y confiable para una mujer, para que la relacion sea muuuuucho mas duradera y tengan una vida tranquilita :)
    un hombre lo que mas ama en la vida es a las mujeres,una de las cosas mas maravillosas para un hombre es ver a una mujer abrir los ojos por la mañana... ESPECTACULAR, tienen una forma de despertarse que pueden cautivar a cualquier hombre :D
    por eso mis queridas musas
    NO SE MUERAN NUNCA... MIREN QE NOSOTROS SIN USTEDES NO SOMOS MUCHO EN ESTA VIDA, Y USTEDES SON LAS QUE LA COMPLETAN EN UN 90% :D
    saludoos desde quinta normal santiago capital :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas