Eso fue en el 91 aprox....por los sueldos..los de los palos fueron los oficiales que son unos flojos...plata mal pagada.. no asi el de calle...que tiene mi respeto... Debido a esa huelga le subieron el sueldo a carabineros y mejor pension de retiro....
Supones bien...pero he visto cosas en ptros lugares publicos bastante desagradables al ojo humano y negligencia
Personal de salud se caracteriza por atender mal, denigrar a los más pobres, trabajar cuando le da la gana, etc. No hablo por todos porque deben haber algunos que se salvan, pero creo que sí de la mayoría. Por otro lado hay harta gente que se esta sacando la cresta en otros tipos de trabajo y no hay bonos ni aplausos para ellos, solo más pega.
entonces mi suposición no es asertiva, ya que eres un pobre weon que tiene FONASA como todo FACHO POBREUS CHILENSIS . Si vas a una clínica te endeudas 100 vidas . PD: lo cómico que los más que critican a los funcionarios de salud son los Fachos no deberían estar en Isapre y yendo a clínicas
Jajajajajajaja por atender tantos covid están exauto wajajajajajajajajajajaja, flojos de mierdas...!!!. Pero para ir a pitutear a una clinica privada y ganar su buen billeton con honorarios no están axautos...!!! Son tan pencas estos weones, que realmente debería privatizarse todo el sistema de salud público y pasar a manos de concesionarias, estos huevones inventan unas chivas, ahora si están tan exautos para que mierda se colocaron a estudiar medicina y enfermería si no tenían la vocación y las habilidades para ello...?!!