Y siguen los semi humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kane 4ever, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    don Jory mucha calidad no tiene fundamentos jajjaa

2. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Enserio estudias derecho? vas en mitad del primer semestre cierto? Con los argumentos que me das intentarías convencer a un jurado sensato? Por favor... si fuera así pues grabémonos los datos de wikipedia y no estudiemos ninguna cosa, si en eso siempre estará la razón y credebilidad de todo... Ni ganas dan de seguir hablando con lo que acabas de decir... intentas ser algo que no eres con respuestas sacadas de por ahí, no actúas ni respondes con grados de realidad, si tu con ese grado de inteligencia superior y porque otros lo dicen no debes ni puedes escuchar reggaeton, pues en el futuro te pueden privatizar de otras cosas peores que no hace la gente denominada inteligente, y vivirás así por tu mentalidad cerrada y casi no pensante, comprendes eso? Sabes lo que es realmente pensar? O vas por la vida creyéndote todo lo que dicen sin comprobar nada?
    Mis respuestas están en las páginas anteriores, analízalas, porque te respondí siguiendo tu juego, y ni siquiera así te da la cabeza para comprender...
    PD: Un futuro abogado que se la pasa en un foro puteando a quien sea sin motivo? Vas directo al éxito ^^

3. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Socio un abogado debe tener fundamentos, debe tener pruebas además de su opinión personal, para apoyar más aún sus ideas, una opinión de 1 persona sin fundamentos como la tuya no vale nada, así que siga esquivando los fundamentos, porque están sobre la mesa, tu no tienes fundamentos más de "con el reggaeton te agarras minas", esto es como la ley, si no tienes fundamentos, pruebas, hechos y evidencias tu opinión no vale nada. Siga llorando don jory mucha calidad is coming jajajajj ¡¡ que patético !!

4. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y siguen debatiendo los wns,para que chucha le day cuerda jefrey culiao,el tal jory es una puta rata almiscrera regetonera que no admite que su estilo de "musica" es una mierda

5. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Okey.... entonces cuando tengas que defender a alguien en la corte y te pueda salvar el pellejo el testimonio/opinión/relato de 1 persona, sigue tu pensamiento y no lo hagas, pues que es solo 1 persona, y eso no vale.
    Realmente eres así de idiota? Recuerda que los fundamentos , pruebas, hechos y evidencias te las dan muy pocas personas en un caso. Y lo que tu estudias son leyes, nada mas, es memoria, no lógica ni comprensión.
    Sigue así, te lloverán las ofertas.

6. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Uta que tanto problema? si todo el mundo admite que el raskaton es una mierda de estilo basura de lo mas comercial, es un estilo musical rasca que no tiene contexto, no tiene contenido, no tiene ni letras buenas, degrada a las mujeres y las wueonas las vailan cagadas de la risa JAJAJAJAJA.
    Esos simios raskatoneros con 2 o 3 acordes ritmicos hacen una cancion, o sea tal como dice el gil:"solo sirven para agarrarse a una mina en noche de carretes" Mira Jori no podis defender lo indefendible es un producto consumible y desechable, o me van a decir que que algunos de los temas raskatoneros de los ultimos 5 años se ha combertido en un hit inolvidable...
    En fin solo es un estilo de musica mas, que tal vez en algun tiempo mas pase de moda, como tantos otros pero el unico que siempre permanece inalterable, y perpetuo e inmortal es el Rock en todas sus modalidades .
    He dixo CTM y el que no este de acuerdo conmigo que me la shupe.

7. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jory & jeffrey.dahmer : Bueno creo qué estan cayendo en una discusión de nunca acabar, xD

Creo que "jeffrey.dahmer" eso de sacar Premios y sacar carreras, no tienen nada qué ver con el debate, es como un manotazo de ahogado creo yo xD, caes en una falacia grande al decir qué todos los Reggetoneros son weones, al decir tal afirmacion bien sabes qué no es así, El ejemplo maximo qué te puedo entregar es en la primera Guerra Mundial, "todos los alemanes apoyan la Guerra y son unos asesinos", pero todos sabemos que unos de los seres mas inteligentes de la historia Albert Einstein no estaba de acuerdo ...

Los cabros de ahora en su mayoria escuchan reggeton, no por eso les va ir mal en la PSU no lo crees?

N' Fin podria seguir pero para qué ...

Jory, estoy de acuerdo en la mayoria de los puntos contigo, lo unico qué me desconcentro se podria decir, es cuando hablaste algo de seducir y weas así, Aunqué fuera para explicar una cuestion en particular me "desconcentro" jajajaja en fin ...

Saludos y como esta es la capilla, vallanse ala conchesumadre!!!!!! xD

8. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Date cuenta que en la ley el testimonio de 1 persona no vale mucho, es más no sirve de nada si esa persona no tiene uno o más testigos, no te atrevas a hablar de leyes cuando no sabes nada. ¿Si crees que leyes solo es memoria? ajajaja estás equivocado, hay desciframiento de decretos, hay psicología, hay sociología, si crees que solo es memoria no has visto nada mi buen marginal, ojalas que tu familia no tenga problemas con la ley, si es que no los han tenido, ahí entenderás lo que es un abogado realmente.
    No hay caso seguir con esta discusión si no hay fundamentos sobre la mesa de ambas partes no se peude entablecer discusión alguna.

9. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Jeffrey deja al reggaetonero hablar solo... metal will never die!

10. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Don jory "mucha calidad", nunca entenderá que su música es para gente estúpida, sin fundamentos nunca podrá defender lo indefendible.

11. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Por fin admites algo de tu realidad chango CTM, al fin admites que vienes a puro abrirte de piernas y a abrir tu apestoso hociko, para que todos nos pongamos en fila para mokerarte, apestoso chancho mal parido adikto al moko

12. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Kane 4ever :

"Y el loco tambien te dio sus fundamentos y en buena que lo hizo ¿como no lees saco wea? ¿o quieres q nosotros hagamos la pega por ti narigon conchetumare? Pero bueno... déjemoslo ahi: soy el mas mokeado" :zippymmm:

Lo reconocio wn!!, Historico!!!!!!!:jaja::jaja:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas