Y siguen los semi humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kane 4ever, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qUE PALABRA ES ESA "razocicio" AL PARECER NO EXISTE

2. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Te dio mas razones y fundamentos que la chucha... ¿hubo algun error cuando te enseñaron comprensión lectora en primero básico? ¿o te violaban los profes en vez de enseñarte y x eso quedaste asi? ¿hueco conchetumare?:lol:

3. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hijo e puta

4. Townes van Zandt

Townes van Zandt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jaajja citame las razones haber chancho ctm??, y ¿qué pasó con tus errores ortográficos??. te hiciste el weon nomás chancho conchatumare, "Eres ciego cuando te conviene, deja que las verdades engorden tu cuerpo, y serás obeso internamente también."

5. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

6. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    matate porcino ctm,andate a pastar a tu mierda de casucha pobre hijo de puta

7. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Vamos por parte señor reggaetonero, primero definamos inteligencia: La inteligencia es el "término" mediante el cual se da a entender las propiedades de la mente, y en estas propiedades interactuan los pensamientos abstractos, el entendimiento, la comunicación, el raciocinio, el aprendizaje y la planificación y la solución de problemas.
    Primero centrémonos en estas propiedades aplicándolas en el Rock. Una de estas propiedades son los pensamientos abstractos, en el rock encontramos el arte abstracto que posteriormente en nuestra mente conformaría el pensamiento abstracto, te cito ejemplos: En el album The Dark Side of the Moon de Pink Floyd, una de las mejores bandas de la historia de la música, utiliza la persuación en el pensamiento abstracto para con su música y portada del disco:
    El entendimiento, es una de las propiedades más importantes de la inteligencia, en el rock esta propiedad abunda en sus bandas, hay entendimiento en el concepto de la música, y entendimiento en la sociedad, psicología, filosofía... en fin demasiadas temáticas, que pueden ser plasmada en las letras de una canción, o porque no en la música, en sus riffs, arpegios, solos, etc

La propiedad de la comunicación es notoria, en el aspecto de crítica social e psicología, uno de los maestros más grandes de la música, el poeta y cantante de folk Rock Bob Dylan, te "comunica" y te da a conocer de aspectos sociales, politicos, psicológicos, etc en sus grandes composiciones. Te cito una espectacular letra de su tema "masters of war" :
    Ustedes ajustan los gatillos para que otros disparen y luego retroceden y observan. Cuando el número de muertos asciende se esconden en sus mansiones mientras la sangre de los jóvenes se escapa de sus cuerpos y se entierra en el barro.
    Mira porfavor que gran poema y crítica a los "maestros de guerra gringos" al mismo tiempo, ¿encontraremos una letra similar en el reggaeton? jajajajjj .

En las propiedades del raciocinio y posterior aprendizaje, basta con aprender del virtuosismo del rock y de sus letras para poder razonar y posteriormente cultivar mensajes que pronto serán aprendizaje, y tambien porque no solución a problemas y dudas de tu mente.

Con esos argumentos claros y concisos te niego tu barata afirmación: "
    Supongo que escuchas rock, grunge o metal, alguno de esos estilos, me puedes decir que te llena de eso? Porque hay demasiados sub géneros, y la mayoría intelectualmente hablando son nulos."

Hay una contradicción bien estúpida que me causó una leve risa, me dices "
    Si quieres sacamos al reggaeton de este tipo de "arte" y lo dejamos en que no es música para tener un punto a tu favor." entonces nuestro debate "el reggaeton para personas poco inteligentes" quedaría aqui mismo, porque tu mismo estas reconociendo a tu "estilo" como un "medio de vida social", no como un "arte" que es el fin de nuestro debate.

Repito, me rio en tu cara al ver como tu mismo degradas a tu reggaeton, al decir claramente que es un método de hacer vida social, más que un arte.

Porque me da risas cuando sacas temas como "agarrarse una mina", ¿eres tan patético que debes recurrir al reggaeton para agarrarte a una mina?

Al mezclarme "Metodos de vida social para con el reggaeton" claramente, no hay razones de debate, pues tu ya me dijiste que el reggaeton no es un arte, sino algo para bailar y "conocer" minas. De tus propias palabras concluyo esa frase lapidaria.

Ya te di argumentos técnicos y probados del "anexo" entre inteligencia y el Rock, espero los tuyos, pero no quiero respuestas como con el "reggaeton me agarro a minas" porque eso demuestra que tu "reggaeton" no tiene aspectos que lo hagan un arte, y por lo tanto para gente inteligente. si quieres hacer vida social no necesitas de "música" para hacerlo, o sino serías muy patético"

Para rematar te aviso de una noticia de aspecto científico:

Un estudio realizado por Virgil Griffith, estudiante de doctorado del Instituto de Tecnología de California (Caltech), reveló que personas con un coeficiente intelectual más alto se inclinan a escuchar diferentes grupos y estilos musicales que aquellos con un CI más bajo.

Obtuvo los datos de los gustos musicales de estudiantes de diferentes universidades americanas y las puntuaciones promedio que éstos obtuvieron en sus exámenes SAT (examen estándar de admisión a universidades en Estados Unidos) y comparó ambos. Quienes obtuvieron los puntajes más altos en sus exámenes señalaron a Beethoven como su músico preferido y el gusto por el rock por un amplio margen. Las puntuaciones más bajas, en cambio, confesaron que sus preferidos eran el rapero Lil Wayne y el reguetón.

Bueno hasta comprobado científicamente está, aunque no hace falta de eso para darse cuenta, que el reggaeton es para gente poco inteligente.

8. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Me da un poquitito de lata citar cada punto que mencionas, en un autodebate que tu mismo te autopropones y defiendes de manera exagerada. La única pregunta que te dije fue el porque el escuchar reggaeton me hace menos que tú, y me sales con toda una plana para sacar aplausos a tu arte. Yo jamás degrade tus estilos, sólo los compare con las cosas que hacen al mismo tiempo aquellos grandes artistas, así como tú me comparas a mi, alguien supuestamente poco inteligente, con escuchar reggaeton.
    Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que el reggaeton nunca ganará en letras o temas a otros estilos de música, nosé que te hizo pasar por la mente que yo pienso eso, y como tu dices, la inteligencia es comunicación, planificación y solución de problemas en parte. Con tu estilo de música no puedo solucionar el que no sepa bailar y no pueda seducir a una mina que me re encantó, comprendes mi punto? o aún no lo analizas bien? Si a ella le encanta un bailarín y que sea jugado, el utilizar el reggaeton y conquistarla me hará tonto? o conseguiré mi objetivo gracias a ese "pedacito" de inteligencia? (para que no te hierva la cabeza)
    Si apoyarme en el reggaeton para tener a una mina a mi lado me hace patético desde tu punto de vista, el que tu te bases en estudios y encuestas para definir algo que es o no es para mi es patético y muy poco inteligente.
    Por último, alguna vez dije que yo no escuchara algunos de tus estilos? Que pasaría si soy un gran músico, un Bethoven, un Hendrix, un Lennon, pero me gusta el reggaeton para disfrutar con mi mujer y pasarlo bien? Según tu teoría quedaría en neutro y sería uno mas (gran músico inteligente / reggaeton poco inteligente), no un excelente músico por el simple hecho de tener otros gustos para otras ocasiones.
    Como ves, te basas solamente en lo que tu mente tiene como mecanismo de auto defensa contra cierto tipo de debates, donde simplemente no analizas ni comprendes el punto de vista del otro, y para variar, solo generalizas y te apoyas en insuficiencias.
    PD: No existe el debate contigo, solamente te pregunte algo que jamás me has respondido. Para la próxima no generalices tanto y nos ahorras un buen tiempo.

9. Townes van Zandt

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Ahora estas cambiando todo mi estimado, yo nunca he dicho que por escuchar buena música era más que tú, léase bien yo dije "el reggaeton es para gente poco inteligente", y eso está comprobado científicamente, nunca he dicho que la inteligencia te hace más que otro como lo creería el cerdo 4 ever, pero si es uno de los factores al fin y al cabo junto a otros factores. Aquí no hay gente superior a otras pero si gente más inteligente que otras, y a eso es a lo que me refiero.

cita tuya: "Por último, alguna vez dije que yo no escuchara algunos de tus estilos? Que pasaría si soy un gran músico, un Bethoven, un Hendrix, un Lennon, pero me gusta el reggaeton para disfrutar con mi mujer y pasarlo bien?"

Ahí está el problema que tienes socio, para pasarlo bien hay millones de cosas, y la música especialmente no es solo para pasarlo bien, la música es para sentirla, apreciarla, aprender de lo que sus letras me dice, dejarse llevar por sus melodias, su poesía hecha sonido, la música es para sentirla socio, si quiero pasarla bien hay muchos estilos además del reggaeton, y hacer vida social no es el propósito de la música, bueno alomejor el reggaeton solo es para agarrarse mina, pero como música no hay nada.

otra cita tuya: Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que el reggaeton nunca ganará en letras o temas a otros estilos de música, nosé que te hizo pasar por la mente que yo pienso eso.

¿Entonces de que estamos hablando socio?, entonces ¿Cuál es el fin de la discusión?
    Todavía no me respondes el porque una persona inteligente escucharía reggaeton, y la única especie de respuesta que me has dado es porque "se pasa bien y te puedes agarrar a minas", yo me pregunto ¿Dónde está la inteligencia de eso, sabiendo que ese no es el fin de la música?, Sabiendo que la música es un arte y por algo se estudia música, porque es un arte maravilloso. y si ahora me vienes a decir mi música es para inteligentes porque
    "se pasa bien y te puedes agarrar a minas", estás mandando a la mierda el arte de la música

10. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wena weon viva el rock!!!!!!!
    Mataste a ese flaite reguetonero, chancho rekuliao jjajajajaajjajajaaajjja

11. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Te respondi todo arriba, te embobaste en un concepto del que no quieres salir. Cuando lo comprendas con gusto seguimos hablando. Y el fin de ésto es que tu me demuestres el porque soy menos inteligente al escuchar reggaeton. Tu planteaste eso, yo digo que no te hace mas ni menos inteligente que nadie. Y sigues con tonterías... defiendes lo indefendible y te enredas en respuestas que ya diste. Comprende y hablamos.-

12. bob1to.-

bob1to.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jAJAJAJAJA SE METIIERON EN LA VOLA LOS CULIAOS XDDDDDDDDDDDDDDD
    FALTA QUE ESTE HIJO DE PERRA SE CREA ARGENTINO NOMAS EL MUY CONCHETUMARE,
    IGNOREN A ESTA BASURA RECULIA WEON SI ESTA FALTA DE CARIÑO , SIEMPRE DICE "NO TIENEN NADA QUE HACER QUE PASAN METIO EN ESTA MIERDA DE POCILGA FOME", Y EL MITOMANO CULIAO PASA 24/7 EN ESTA WEA PO LOCO AWFKLAWJKFAWLJKFKLJWAFKJLWAKJLFKJLAWFWA YA CHAO XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas