Aaaahhh!! pero el mismo chico mencionó que disfruta leer en el trayecto casa-liceo. Eso implica que es un pequeño burgués con buena calidad de vida y no parece haber sido violado por su padre de pequeño o tener numerosos hermanos que le rompen costillas cada fin de mes o tener traumas que le impidan ir a un parque. Dis-fru-ta leer en el baño a pesar de que probablemente tenga una habitación propia y tranquila o incluso un pequeño estudio con fogata.
Yo creo que es como su biblioteca. Quizá en la repisa del baño tiene sus libros, y los que ya le aburrieron, los usa como papel higiénico. La Cortina está hecha también de restos de libros. Y quizá por ahí, se relaja al leer y le ayuda a defecar mejor.
Pero cualquier novela que sea mínimamente bueno le causa estreñimiento a uno, cómo va a ser bueno eso?
Quizá a él le pasa lo contrario. Quizá lee poesía y eso le ayuda a defecar, mientras recita los versos. Ese tipo es un misterio.
Con los ojos... no lo se, solo comienzo a leer y me imagino a los personajes y en volá, en silencio todo, no me gusta hacerlo en voz alta ni darle entonaciones por que eso me des-concentra. Puedo pasar hasta 4 horas sin problemas, luego de eso me da un momento de "desesperación" por ganas de tragarme el libro y saber de inmediato el final, soy muy ansiosa
¿A alguien le pasa que cuando lee no puede comer? Yo cuando me pongo a comer mientras leo, sincronizo mis mascadas con la lectura de las sílabas de las palabras y no avanzo nada jajaja
Lamentablemente en esta puta casa siempre meten bulla, cuando esta más calmada la cosa trato de concentrarme y leer, pero casi siempre leo con música clásica...en la micro ni hablar, me mareo quizás pruebe leyendo en la playa, frente al mar no sé. buen tema
Me gusta estar en un sillón rodeada de silencio. Cuando no logro concentrarme en un párrafo, lo leo en voz alta. También leo en la micro a veces, cuando estoy muy metida en la historia. La verdad me es imposible. XD Una vez lo intenté, pero cada 50 páginas una cucharada no resulta muy efectivo.