Y tu toby....te lo guardas o le mandas no mas ????? Tus historias de peos!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 31 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    8
    prefiero perder un amigo que una tripa

2. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    con mi polola después del año de pololeo me tire su primer peito, estaba yo enfermo y me vino a cuidar y en una de esas estabamos viendo peliculas y me dio una tos tan grande que se me escapo la terrible pea, se cago de la risa y yo igual asique desde ese día hubo mas confianza, ella igual se tira unos poderoros cuando estamos acostado, yo hasta los sabaneo.

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No hay nada mejor que superar la barrera d los peos con la polola
    bendito alivio

Solo recuerdo una mia, estabamos en el cumpleaños de la señora de un amigo y fuimos todas las parejas a una parrillada en buin, estabamos bailando y de rrepende pe pando un ninja... silencioso y letal... jauajuajau csm la wea hedionda, me hise el wn pero todos cacharon juajauajuajauajauj csm, fue notable jauajua hasta hoy se acuerdan

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Mi hermano se tirá peos encima mio :llorando:

5. Alejandro.-

Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en liceo haciamos competencias en la sala de clases quien se tiraba el mas acido y le echabamos la culpa a otros, cagaos de la risa, la profe una vez dijo textual " que los chanchos se vayan para afuera a cagarse" tenia una compañera que una vez estornudo y le salio feroz peo en plena sala, las webiaron toda la media a la pobre cabra ajjajajaja con una mina no podria, ni en familia me da la perso, tengo unas tias que se los tiran en donde sea y podridos xDDD

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    jajajajajaja estan buenas las historias wn me rei caleta! yo igual tengo una graciosa (creo ) dx :

una vez iva en un furgón de paseo, con mi polola y su familia y era de noche nadie iba ablando ni nada, yo iva escuchando música mientras mi polola dormía entre mis brasos, la cosa que derrepente sentí dolor de guatita y algo que sobraba en mi estomago dx y me estaba aguantando asi pero a full, y derrepente se me paro un mosquito en la nariz y para no despertar a mi polola no me quise mover, y me hizo estornudar... ME LLEGUE A LEVANTAR EL ASIENTO CTMRE el peo! oye pero el peo wn! todos despertaron y se empezaron a reir yo no podia estar mas rojo, hasta ahi era divertido... cuando salio olor a huevito con marihuana y queso hicimos una parada para salir a tomar aire u.u se que se ríen pero yo quería que llegara un pájaro gigante me tomara y me llevara dx

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    :lol::lol::lol::lol:

No hay como el amor de hermano

8. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pucha cuando recien la estaba conociendo... apretaba hasta salir de la casa xD y en la calle dejaba la caga, ahora ya llebamos 5 años y hacemos competencia de peos con mi polola jajajajajajaja

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Me los tiro careraja XD!... ajajajajaja...

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Estabamos en la playa echando la talla con unos amigos, cuando yo hice el gesto tecnico de un peo, como los brocas de reian yo segui con la wea y no se me ocurrio nada mejor que decir "oh, se fue pa adentro el peo", y justo en ese instante se me escapa el feroz cuetazo que me llego a doler el amuñao. csm!!, toda la gente alrededor mio se reia y mas encima mis compas gritaban "fue el!!! fue el!!!". desde ese dia me guardo los peos hasta llegar a mi casa por miedo a que se me escape uno grado 8,5 en medio de la multitud. :(

11. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Con amigos cara raja no mas, me acuerdo que en el colegio me los tiraba para callado y le echaba la culpa a otros weones :lol:.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas