Y ustedes como actuarian???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

hijo de puta!! vo soy pura mierda, tu familia es pura mierda, quizás algunos mapuches sean medios terrorista pero no hay que generalizar, esa gente solo quiere que no le quiten el terreno donde han vivido toda su vida...
    a mi me da lo mismo el tema de los mapuches , pero existe algo que se llama respeto weon y parece que vo nadie te enseño esa wea malnacido!!:baneoanimal::baneoanimal:

2. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  3. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    diciendome lo q tengo q hacer ? Informarme ? Jajaja viejitoo.. Siga defendiendo a estos wns ya q son una minoria insignificante por algo el gobierno nisiquiera se quiere sentar a tener un dialogo con estos wns.

NO EXISTEN.

4. nicolas.bello

nicolas.bello Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Es muy debatible y complicado este tema

5. cruzado84

cruzado84 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

que linda forma de pensar

y como nadie te rechaza en este foro
    por ser homosexual??

6. Macachecho

Macachecho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los mapuches andan puro weiando, les han entregado tierras un monton de veces y siempre las venden, entonces el gobierno ya se aburrio de la wea y en mi opinion no deberian dialogar, por q estos indios no van a pescar y van a pedir tierras nuevamente pa q en 10 años sigan quemando camiones, por mi q secaguen y le metan milicos, y eso de q los pacos pateaban guaguas y mujeres embarazadas, acaso no vieron cuando estaban los wns disparandole a los pacos y ponian a los pendejos por delante y a mujeres???

7. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    ahora yo te pregunto a ti, como actuarias tu si de la noche a la mañana llegan unos mapuches a tu casa y te dicen que el lugar donde estas viviendo tu es de ellos, y que te tienes que ir sino te van a quemar la casa, amedrentar a tu familia hasta conseguir que te vallas, que harías tu en ese caso????, justificarías eso y dirías ya, me voy, quédense con el terreno con mi casa y todo y yo me voy tranquilo???, o defenderías con todo lo que es tuyo, llamando a carabineros para que detengan a los que te están amedrentando y amenazando???, yo 100% optaría por la segunda opción, y si me tengo que armar hasta los dientes y echarme a unos cuantos mapuches que me quieran quitar lo que es mio lo hago, y por tus palabras me doy cuenta de que no eres de la zona de conflicto y que solo ves el tema desde afuera, por eso, así como tu dices como reaccionarían con respecto a tu ejemplo, yo te pregunto como reaccionarias con respecto al ejemplo que te di yo, porque yo al menos me pongo del lado de las familias que viven con miedo todos los días por culpa de esos mapuches, y salgan de su mundo de bilz y pap que blancas palomas no son, aunque quieran hacerlos quedar como inocentes.

8. dalealbo11

dalealbo11 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

ahi esta el problema que esas tierras no pertenecen a los empresarios o los mismos cargos de los milicos pal golpe agarraron muchos fundos en el sur que eran de propiedad mapuche
    encuntro que lo que el pueblo mapuche exije es lo mas justo ademas como tu dices tu de las familias q viven aqui que dices que llegarias a matar a varios mapuches porque no se te jusga con la ley anti-terrorista tambien (sorry por la redaccion)

9. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver sigue llorando flaite culiao llora mas para reirme de ti jajaja q manera de reirme de estos flaites qls

10. xino14gb

xino14gb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon :D

desigualdad con el pxeblo mapxche, qxe se ve reflejado en los años de prison

cxando ve en las noticias xna noticia sobre xn violador, qxe actxo sobre xn menor y bla bla bla... xno dice"de nxevo estos calientes cxliaos, por qxe no se cxlean xn perro ..."

Y cxando se ve en tv xn video sobre la policia bastarda golpeando mapxches xno lo primero qxe piensa ... estos pacos cxliaos de nxevo pagandole a los mapxches

...por lo menos yo :p

AGXANTE LA RAZA JAMAS VENCIDA

11. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo, lo de los mapuches es una gran mentira...simplemente en un estado de derecho no se pueden utilizar tales medios de presion, y no tienen como reclamar que no se les aplique la ley de seguridad del estado, porque lo que ellos hacen es terrorismo aqui y en cualquier parte...ahora, si tienen conflictos y situacones pendientes lo mejor es el dialogo, pero no pretendan enriquecerse a costas del estado, porque ellos ya vendieron lo que les pertenecia...

12. israel_ic

israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta este tema me da lata y rabia por varias razones:
    1.- Para empezar el problema es que para variar generalizamos y hablamos de todos los mapuches siendo que solo es un sector de ellos.
    2.- Hace un año atras trabaje en temuco y los mapuches que conoci en el 90% de los casos eran flojos, ladrones, aprovechadores.
    3.- El gobierno les ha regalado tierras, maquinas para que trabajen la tierra y las venden o se las robaban entre ellos.

La verdad, me desencanto la cultura mapuche por que a la gran mayoria solo tenian el discurso de las tierras sagradas y los antepasados pero cuando les ponian lucas en la mesa daba lo mismo toda esa "cultura" y le brillaban ñlos ojitos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas