Y ustedes como actuarian???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tal cual, aunque les duela a muchos, creo que ese es el gran resumen de la historia

2. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26

wn tonto numero 2

3. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    para empezar las tierras ni las casas de las supuestas familias que dices.... Les corresponden. Informese... El compa de abajo de su post le respondio

que wn mas ignorante. A estos wns me referia.

y el dialogo??

4. snazsnaz

snazsnaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    500% de apoyo a los ancestros y hermanos MAPUCHES.

5. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    QUE LES DEVUELVAN LAS TIERRAS A LOS MAPUCHES, ojala todos se sintieran orgullosos de poseer una raza guerrera, que aguanto tantos años de presion, y aun cuando les robaron sus tierras, siguen luchando por ellas, se les deberia tener en un altar, en los paises extranjeros admiran a los mapuches y todas las razas ancestrales, deberian considerarlos mas, a las finales quedan pocas familias mapuches.

ARRIBA LA RAZA MAPUCHE Y QUE LES DEVUELVAN SUS TIERRAS!

PD:sorry si esta mal escrito.

6. koke.weed

koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son puros terroristas estos qliaos ... deberian mandarlos a la mieda no ma .. asi de corta

7. dalealbo11

dalealbo11 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    e ya informate primero loko defender los derechos no significa ser flayte si a usted le llego plata o algun fundo xq su vieja se revolco con un milico wea de usted pero mejor que opine cosas q vallan con el tema y no haga opiniones wns como la de resien

8. EzzEgalne

EzzEgalne Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no see.... es tan complicado ... en un principio principio invadimos sus tierras y weas ... algunso dicen ke mucho despues las vendieron yo la pulenta no se que pensar es tan complicado PERO LES DIGO TERRORISTAS NO SON, quisas algunso se pasen de la punto pero si no kn los pescaria? mierda yo lo unico ke kiero y que creo ke seria mejor seria ponerse a parlamentar con ellso y escuchar sus propuestas pero con este caballero al mando de la presidencia parece imposible!

Ojala ubiera un día en ke todo esto se arregle .. lo tenemos a la mano pero con gente tan dura del mate (sjajaj) parece ke aun queda tiempo no se si para darle toda la razon a los mapuche pero para hablar con ellos porfavor despues se quejan de que queman y destrozan pero porfavor no vengan a decir ke esttan dispuestos a hablar y ke ellos son los ke no escuchan porque ellos por algo estan haciendo huelga de hambre no? :/

por mi NEUTRAL ante todo momento

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo encuentro razón que peleen por dus derechos y todos eso pero tambien uno como ciudadano tiene deberes que debe cumplir y ellos hacen actos vandalicos po wn xd ...además sin nombrar los beneficios que tienen por ser mapuches (becas de universidad etc...)
    entonces está bien pelear pero no ser extremista ... de verdad yo antes les encontraba razón pero ahora se pusieron muy tontos ...

10. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que están en su derecho de defender lo que ancestralmente les pertenece.
    Y pico para la peste de inversionistas españoles que tienen agarrados de las guevas a medio Chile con sus concesiones.

11. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los mapuches estan en todo su derecho wn...

12. totohc

totohc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mapuches son una cultura muy distinta a la nuestra y que gente tan cerrada de mente no entiende, piensan que ellos serán felices con las mismas cosas que nos hacen felices a nosotros, ellos tienen otro estilo de vida, de hecho ellos no miran la tierra como un bien, a diferencia de nosotros, las tierras no pertenecen a ellos, ellos pertenecen a la tierra, y dejen de hablar mierdas, respetemos wm, no tenemos porqué llegar a explotar tierras que no nos pertenecen.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas