Y ustedes como actuarian???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por angeloloo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    261
    Seguimos con estos temas y siempre salen los que "defienden"
    Lei unos comentarios muy bueno y acertados otros q solo se dedican a defender sin fundamentos, solo porque esta de moda defender a algunos MAPUCHES

Los Mapuches han vendido sus tierras decenas de veces, mencionan ahora tierras sagradas y weas porque las quieren de vuelta de nuevo pero cuando les ofrecen las camionetas y money altiro las cambian.

90% como mencionan en un POST de ellos son flojos a cagar pero a cagar y lo digo porque realmente se y no por lo q veo en la tele como menciona uno por ahi.

Sabian ustedes que las firestales del sur compran tierras, ademas compran sectores para los MAPUCHES y se las regalan, si se las regalan para q trabajen esas tierras como quieran (obviamente para q no les quemen las weas tmb) pero se las regalan al fin y al cabo, las forestales demoran un par de meses y se van, el gobierno les paga 12.000 pesos por trabajador MAPUCHE que contraten y estos les pagan 8.000 a los trabajadores (negocio, no seamos ciegos), ahora quienes no trabajan para la forestal y tienen "sus tierras " para trabajarla. les pasan las herramientas y motosierras todo lo necesario, estos talan un par de arboles, los venden se toman todo lo q ganan sus 2 semanas echados tomando, se les acaba el copete, talan un par de arboles mas.

Eso es ser flojo y no aprovechar todo lo q se les ofrece, mencionemos ahora todos los beneficios que tienen por ser MAPUCHES, becas, bonos y la pila de weas mas.

No estoy en contra de ellos pero conten su webeo, estamos en un estado de derecho y no tienen porque presionar con medidas como estan acostumbrados hacer.

Para mi seria un acto terrorifico venir en un camion y q me paren 20 encapuchados con armas y palos me saquen de mi camion y lo quemen.

Ser de una familia con dotacion policial permanente porque un grupo de wns viene a mi casa a quemarla.

esos señores es terrorismo.

2. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj
    MAPUCHE DETECTED !

3. kmiseta

kmiseta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    70
    la mayoria de los mapuches son unos flojos de mierda piden y piden weas en las casas k les dan a los estudiantes mapuches con cuea ahy 2 estudiantes y el resto de wnes son puros flojos kliaos terroristas planeando k wea nueva pedir alegan kaleta y son los wnes mas beneficiados lo digo por k yo me e kedado sin becas y miro los mapuches y estan tapizaos kon becas y weas gratis les regalan terrenos hasta animales a los wnes .. dejen de pedir weas y kemar parcelas y camiones .. no piensan k detras de ese camion kemado ahy un chofer y una familia k vive de eso???
    mapuches klios me tienen los kokos inchaos!!

4. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    y más de lo mismo.......

5. dieggoroth

dieggoroth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginate que q una banda de encapuchados te asalta en tu casa, amenazan con matar a tus hijos y esposa, posteriormente te queman tu casa o un galpon donde tu trabajabas.....antes de escribir vean la verdad

6. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379

x2
    bien...

7. actaraino

actaraino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasaria si un weon te kemara tu casa o un vehiculo...................le sakas la chucha al conchesumadre lo entregas a la justicia para ke lo juzguen por terrorista................luego el hijo de puta se pone en ayuno.............luego lo sueltan pa ke lo premien y les entregan mis tierras....................ademas de ser apoyados por ignorantes ke viven a 500 km

8. Criminalpowa

Criminalpowa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, esta es mi visión

el chileno y el estado generalmente quiere mantener el dominio sobre el pueblo mapuche, evitando la libre expresion de este, y hablando de este pueblo como parte de chile.

la gente en general los califica de "terroristas" tambien ¿por qué? porque quieren proclamarse libres de la opresion del estado, pero les recuerdo que hace 200 años, los criollos quisieron independizarse del dominio español, utilizando metodos aun mas violentos, y como buenos chilenos celebramos esto, aprobandolo. entonces, por qué rechazamos la idea de la libertad mapuche? acaso nos hemos convertido en un imperio? un imperio que lo unico que quiere es dominio y esclavos ya que segun muchos, los mapuches son solo unos "flojos comunachos que quieren que le de todo el estado y que no sirven para nada".

9. vichospam

vichospam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    son delincuentes y punto, cada delincuente tendrá una excusa pero lo importante es respetar al resto y vivir en sociedad, cosa que ellos no aceptan y aun viven pensando en el pasado, acaso por ser descendientes de españoles tenemos derecho sobre españa? Evolucionemos, el que causa disturbios, quema vehículos y tierras debe ir preso y punto!, sea mapuche, español, peruano o de donde sea!.

10. CACEROLA1

CACEROLA1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Lindo tu argumento pajarón...

11. mojojojoj

mojojojoj Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico pa los mapuches