y vos como te preparas para pasar a la cuarta dimension contanos deja tu mensaje si?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 8 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    30
    pero entonces quieres decir que si existe un cambio

2. SekaiShiteru

SekaiShiteru Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta, bacán, pero no me gusta la exclusión de una segunda persona para el desarrollo personal, hablas como si una tercera persona solo sea un objeto al que hay que ayudar para el desarrollo y bien interno, aunque el sexo como dices pueda convertirse en vicio, eso depende de ti, la tercera persona que yo quiero que haya es la de pareja, alguien con quien te completas y a quien quieres, no solo alguien mas a quien ayudar jaja, no me gusta exlcluir eso. >__<

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que pasa si no creo en dioses, ángeles y esas cosas raras que inventa la religión? osea que se salvarán solo lso cristianos? la 4ta dimensión es cristiana? y que va a pasar con los musulmanes y otras religiones? morirán? les caerá un rayo? Demaciada paranoia... respeto tu forma de vivir y de entender las cosas, pero te autolimitas mucho, el desarrollo del ser humano debe ser equilibrado en lo espiritual, mental y físico, por lo menos es mi perspectiva. creo en las energías, en que el ser humano es capaz de manipularla y que en algún momento puede llegarse a ser uno con esta, como dicen: la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. El hecho de redimirse bajo la entidad divina de algún sujeto superior lo veo solo como un límite autoimpuesto, es la desconfianza en uno mismo, no se trata de ser egoísta, pero el creer en algo superior jerárquicamente es la cadena que no nos permite avanzar a lo que realmente debería ser el ser humano. La religión es la caja de pandora de la humanidad, de ella se desprenden muchas desigualdades y empobrecimiento espiritual, pero rescato que en ciertos momentos unen a las personas, lamentablemente ha sido mas para mal que para bien.

Detesto la sumisión, el hecho de no tenerse respeto consigo mismo por quedar bien siempre para el capricho de alguien lo encuentro una totería, no me refiero a no respetar a las demás personas que me rodean, como la familia, padres, abuelos, sino que el tener que quedar bien con los demás pero no bien con uno mismo.

ahora hay algo que no entiendo, y que me preocupa, nunca he tenido experiencias, podría decirse, paranormales en mi vida, no he visto fantasmas, luces y esas cosas que son dignas de un viaje de floripondio. Es algo malo? estoy alejandome de la 4ta dimensión? no sé, todo esto ya me parece un juego...

4. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
  5. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas