Ya cabros! ¿cuál es tu mejor cualidad al momento de seducir?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por cabroPRAA, 23 Abr 2014.

1. ~ Gio ~

~ Gio ~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad, no soy de andar seduciendo, nunca lo he hecho. Y tuve la suerte de que las niñas que me gustaron, yo también les gustaba.
    Ya que no tengo una técnica de seducción, voy a decir lo que a ellas les gustó de mí y como las conquisté "sin querer queriendo". Hay una "cualidad" en la que todas las niñas han coincidido, cuando les he preguntado, "¿Y qué te gustó de mí?", y es que todas me han dicho, que soy súper tierno; antes, no me gustaba que me dijeran eso, porque me imaginaba que me veían como el amigo buena onda, un peluche o cualquier weá, menos como un hombre jajajajaj, pero con el tiempo, descubrí que a muchas minas le gustan los hombres tiernos, así que simplemente dejé fluir esa parte de mi personalidad, también me han dicho que, les gustaba mi sentido del humor, que sea inteligente y que tenga temas de conversación.
    Así que pienso que esas serian mis formas de conquistar, explotando mi lado tiernucho, haciéndolas reír harto, conversando harto también y eso poh ajjaja.

2. Camilo_Tomas

Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

Me Gusta recibidos:
    174
    Ayer mi vecino, me comentó que le llamó la atención que siempre que me veía con mi polola, yo le abría la puerta del auto para que ella subiera :)

Yo le dije que no era nada del otro mundo :XD: Pero el me dijo que su señora le había dicho que aprendiera de mi, que hombres así ya no quedaban :lol:

Creo que ser caballero es lo principal :)

3. matiasaguilar

matiasaguilar Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad amigo mio, en mi caso cargo las bolsas, pago las cuentas, y ese tipo de cosas, ser un caballero, ser capaz de tirarme al piso para que ella pueda pasar comodamente, ser bueno con ella, caballero

4. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    El cloroformo nunca me falla

5. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: notable, lo anotare:lol:

6. Corvo Attano

Corvo Attano Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :bravo:

nunca me he puesto a pensarlo xd y a las pocas que le he gustado :-)lol:) les preguntaba y me decian: me gustan tus ojos, eso era en el año de la pera xd, despues me puse mas coqueto (pero siempre macho) y agarre personalidad y empezaba a lesear y tirar la talla y no pescarlas xd, un ejemplo claro es cuando entre a la u no pescaba a ni una mina, por lo que los demas compañeros andaban como buitres y floreritos, yo piolita en mi silla haciendo mis cosas, y cuando hallaba el momento tiraba una talla, y asi empezaron a sentarse cerca mio y conversarme, me tocaban la pierna cuando las hacia reir :zippyuy: y cosas asi y ahi cachaba que iba por buen camino y lo otro que no les contaba todo de mi de una pasada xd lastima que segui igual de pavo y no me despaile con 2 compañeras que les gustaba :lol: y eso xd

#30 Corvo Attano, 30 Abr 2014
    Última edición: 30 Abr 2014
  7. Elrelojero

Elrelojero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo tecnica, de hecho no me visto como galan y vendo la pesca, salgo mucho a cheliar pero siempre con mis amigos, y siempre llegamos al local, nos curamos y nos vamos, me importa bola las minas que estan al lado ni ando pensando en engrupir a nadie, vivo mi copete nomas ajajaja....

Ahora que lo pienso terrible triste mi vida ajajaja

8. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Les enseño mi pene... y no es wuebeo.

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    soy super entrador, canchero, pero siempre con respeto, tener temas de conversacion, no ser monotomo y ser super seguro de lo que digo y pienso.

10. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    La cuenta corriente.

Saludos.

11. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo soy natural nomas , nunca he invitado a una mina por interés, de repente ando con ganas de ir al cine y si entre esa ganas de ir al cine me topo con una compañera la invito. tampoco soy del tipo servicial con las minas , me puede gustar pero no se los hago notar. no soy de los wnes que andan por la vida adulando a las minas con obsequios, esas cosas no me nacen. soy el wn mas frío que hay , no soy del tipo de wn cariñoso con amigas , pero aún así me va bien y creo que eso les gusta . entonces cuál es mi cualidad al momento de seducir? : ser yo .

12. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Saco mi pene lo pongo ensima de la mesa y le digo "crecio para ti" :lol:

La musica siempre sirve para conquistar minas, como yo estoy en una banda se toca muchos instrumentos y ademas canto asi que esa es mi mayor arma :santo: