ya cabros cuenten cual a sido el FAIL mas grande tratando de impresionar a una Lulu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ioritaker, 3 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando chico impresionaba a mis amigas haciendo piruetas de gimnasia olimpica, y una vez taba la mina k me gustaba y en esa que me mando una wea aprete mucho la guatita y se me salio un peo :lol:

le eche la culpa al zapato :lol:

2. ioritaker

ioritaker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
    el zapato kl chillon

3. pipealbo.cl

pipealbo.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me saque la cresta en la bicicleta por empezar a saltar cuando pasamos con un amigo al frente de una mina que taba bien wena...quede machucao como 2 semanas

4. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    tomé colectivo con mi polola el otro día y cuando fui a pagar no tenia mi billetera y tuvo que pagar ella :llorando:

5. gomy2007

gomy2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando en bmx (cleta)... y un dia iba con una mina y taba haciendo un truco y me saq la xuxa... al final la mina me recogio y me llevo la cleta y yo quede pa la caga, y mas avergonzao q la xuxa

6. steeler.spirit

steeler.spirit Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba apunto de marcar gol....ella tenia una falda y esta sin medias estabamos en su sillon....de lo mejor y derrepente paso por la ventana de su casa su hermano y me vio por la ventana con ella encima, se salio mas que rapido mi mina, un segundo despues entro el hermano....y me pillo con todo el monumento a washington alzado........JUE HORRIBLE......EL SE QUEDO UN SILLON SERCANO Y NO ME SACO LA VISTA HASTA QUE ME JUI, IWAL NOMA ME SEGUI COMIENDO A MI MINA AFUERA DE SU CASA!!!!!.....=P

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas