diria q las calladitas son mas desenvueltas en la intimidad hablando por experiencia propia claro, no c uds
según mi experiencia........ las calladitas son las mejores, porque son las peores -sólo hay que despertarlas-.................... es como las "feas" que siempre son las más ricas porque............... ah, bueno, descubranlo ustedes...........
wn... no creo que sea cierto... personalmente a mi no me gustan las minas piola y mi mina no es la esepcion es atrevida y decidida y asi me vuelve loco me toca con un dedo y me enciende altiro me gustan las minas con actitud... no quiere decir que sean peores que las calladas mundo al reves yo soy un wn bien piola... jamas me ando quebrando de que hago esto y lo otro ni ando joteando como si me creiera un casanova... las minas me encuentran bien piola y ademas galan o romantico... regalo flores amo con el corazon y soy bien respetuoso con las minas... el dia que me puse a pololear con mi polola todo bien... hasta que descubrio que no soy tan piolita y me cague de la risa cuando me dijo que me las traia bien oculta kjakkajkjakjkjaka los piolita son los peores me dijo yo solo rei y segui con lo que hacia de todas maneras no ha sido la unica mina que me lo ha dicho hasta mis amigas me miran y me dice... vo te haci el wn no mas te ries solito
primo totalmente comprobado .... tengo una vecinita q es pavita la mama con cuea la deja salir a la calle x dia cerk de nuestras casas havia una fiesta y ella fue con el hermano bueno cuento corto hermano de la mina muerto raja de curao y la mina en la pieza con un wn por delante y otro por detras ... y havian fotos pero por caballerosidad las borraron si q es verdad el mito q dic q las calladitas son las peores ademas he tenido una experiencia religiosa ... es increible las minas q puedes conocer en la iglesia
No creo .. son más inseguras y más introvertidas y les cuesta agarrar confianza y desenvolverse en grupos. pero si se supone que es tu mina .. hay confianza y la mina contigo cambia y puede ser más "relajada" y uno tiende a confundirse.... pero de ahí a que sea mentirosa, mala, y te agarre a latigazos .. no creo.
Como dijeron por alli hay de todo en la viña del señor por eso dice un dicho por alli en mi tierra : "Del agua mansa librame Dios que de la brava me libro yo"
no es q las calladitas sean las peores... lo que pasa es que algunas tienen una carita tan angelical pero al momento de los "quiubo" upa papá... las angelitas son unas diosas