se ph hay 2 tipos de calladas ph...las calladas weonas xD y las calladas mas vivitas ke se hacen las weonas pero al momento de...eso ph
mi polola es piola.. estudiosa y todas esas cartucherias ke se pueden imaginar, no usa ropa muy apretada y no anda mostrando todo.. pero a la hora del combate.. es mucho mas osada y desinhibida
es un mito loko yo me meti con una loka k era calladita estuve weando como un mes pa k funkara y la wea fue entero fome
podria decir q en algunos casos si y si q son las peores wn.... lo mas malo de la wea es q uno no se espera q puedan ser tan crueles las wnas, pero te salen con una empana q te deja marcando ocupado... hay otras q son calladitas pero les falta un dedito pa tener dos de frente, a esas hay q dejarlas no mas
Seee... y Nooo... TERMINO MEDIO... Hay de todas... unas que se aprevechan y otras que Nop..XD PD: Aunke la gran mayoria son las PEORES..!!! y en cierto EXLENTE SENTIDO... las MEJORES 1313
las calladas, lo unico ke tienen es la desconfianza en los demas pero al momento de agarrar la confianza uff, te hablan una de weas y por lo demas son mas telas que la xuxa, por ende en mi opinion cuando estas en confianza con una mujer todas son iguales
Yo insisto en que no, las minas calladas son más faciles de domar y terminan haciendo lo que quieres, las mas salvajes cuesta domarlas pero si lo logras son 10000000000 veces mejor que las otras jajaja. Un saludo.