IO PIENSO Q ES SOLO UN MITO TODAS LAS MUJERES SON IGUALES SOLO K UNAS SE LO RESERBAN I OTRAS LO GRITAN POR TODOS LADOS. COMO SE DICE ALGUNAS SE ASEN LAS CARTUCHAAS PERO SI PUDIERAS ENTRAR EN SU MENTE T DARIAS CUENTA! http://img38.*************/img38/3127/idey.jpg ,..
yo he conocido a calladitas (pero bonitas)pero ke son super degeneradas,osea no son ninfomanas pero las rosai un pokito y te llegan a dar miedo,o ke en los martes femeninos se vuelven lokitas
definitivamente las kalladitas son la mejores wn, es pk ellas al ser tan timidas nunka han tenido la oportunidad de expresar lo ke kieren hacer o decir, en kambio kuando les llego la hora.... tomen arta awa kabritos!! :Ya tu sabe papah!:
-Yo creo ke eso es una wea mental... Pq? -Pq uno siempre que taza una minita media warrita pa sus weas, se imagina q la csm es como contrata pal dick, pero despues te das cuenta ke no era tanto... Eso pasa pq uno tiene altas espectativas de la minita... -Ahora uno ve una mina piola wn, que es lo que piensa??? -Y esta mina conocera el niño?? pero despues tirai cn la nena y te day cuenta q si!!! lo conocio y bien.... Pq? pq te hiciste bajas espectativas de la minita.... -En conclusion y para terminar la lata... La mayoria de las minas son muy parecidas, solo va en las espectativas de uno..... Salu2
es q le teni q caxar la kara por ejemplo mi polola tiene cara de santa todos dicen q es un angel y me agarra en la kama y es una vestia y es mala le gusta aser maldades reice del mundo y si puede dejar la kaga tmb es peliadora y wea y si la vez es un angel pero si son las peores la kalladitas y la otras son un poco atrasadas pero rapido aprende
bueno tengo de primera fuenta ( mi mejor amigo) que se comio a la mas callaa del curso, que toos pensabamos que era terrible wna, peor mi amigo me dijo que tenia la pura cara de wna, porque era mas pilla que too el curso junto xDDDD, y yo le creo, porque despues yo pololie con otra niña del curso que = era piola, pero le gustaaaaba el mambo