Ya cabros piensen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cassyus, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 - el nadie modera es un mal necesario (en especial para los noob)
    2 - subir los requisitos del banner ya que va ser con color propio tiene que tener algo de dificultad
    3 - :cafe:

2. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    concuerdo completamente con los dos, si el barner ahora va a ser con color de seguro q varios kerran tenerlo y seria solo cosa de q postearan ahii y ia lo conseguirian, y eso ia no seria D: corresponderia q ahora tubiera mas dificultad conseguir el barner >.<

3. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
    antes eran 6.000 post en todo el portal y 500 en el pdo
    esos requisitos estaban bien creo yo

4. Calithax*

Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    198
    esos requisitos + 2 meses de antiguedad :z y taria io caxo.

5. LORD FREDERICK KRUEGER JR.

LORD FREDERICK KRUEGER JR. Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    160
  6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    me parese ke para lo del banner 6000 post y 500 post en PDO es bien , pero le sumaria otra cosa

que los que postulen el banner keden vajo observación durante 1 semana y si los post que hace no son mierda se lo dan , lo unico que el Mod se tendria ke dar la media paja xD! jajajajajaja , pero creo que es lo mejor !

7. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    4.- No para nada Cassyus, si te repito los motivos que tuvimos para cerrar el Nadie Modera.

Debes entender que ese tema fue creado en el 2009 solo para conseguir los post para marquesinas y venia gente de todo el foro solo a sumar post. Muchos de ellos no conocian el PDO y eso no estaba bien. Porque al final que usuarios de esos quedo aca ?

Tambien estaba el viejo tema de los banner, que mucha gente venia aca a ganar post de manera facil. Y cuando postulaba a banner en otras zonas iban con el minimo esfuerzo, ganaba los post aca y no volvia nunca. Entonces tambien debes pensar que eso no es justo para otras zonas, etc.

Si el tema Nadie Modera lo usan la gente ociosa y da vida a todo el PDO de manera sana esta bien. Lo mismo sucede con el tema Chat en algunos subforos.

Yo reclamo cuando el Nadie Modera es una manera facil de ganar post de usuarios externos al PDO, que no le importa el PDO y solo consiguen post por los banner.

Bueno ahi debes leer las opiniones del resto y tener cuidado con los requisitos, etc.

Saludos a todos.

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    100 mil posts pal banner digo yo... :lalala: xdddddd

9. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    mmm.... ya entendi para donde va tu molestia , vere como cambiar eso sin la necesidad de cerrar el tema , dame tiempo.

PD: Recuerda mi MP de la zona militaría , te lo recuerdo aquí porque en tu perfil no se puede :jaja:

Saludos felices fiestas.-

10. CautivoDeTil-Til

CautivoDeTil-Til Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Concuerdo que si se va tener un banner "mas bonito", y ademas un color de nick se deberian pedir un poco mas de post y agregar uno que otro requisito, pero que tampoco sea tanto ya que para los user nuevos lo verian algo asi como "inalcanzable"
    Con respecto al nadie modera, yo llegue al PDO por ese tema para tener mas post, y cache la buena onda y me quede aquí :santo:

11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16

apoyo esto
    ...
    y esta zona no necesita tener un elite

12. 'Dreeac~

'Dreeac~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 Yo también llegue al PDO por el nadie modera intentando en esa epoca conseguir marquesinas y finalmente me quede aquí.

Creo que lo de ''No deberían dejar el nadie modera ya que es solo para personas ajenas al foro que quieren ganar post para los banners, no es escusa, ya que últimamente en todas las zonas del portal y minimo unas 4 veces por semana se hacen concursos en los cuales los premios son 3000 post o en los de warez hasta 20000 a diferencia que antes solo se hacian concursos 1 vez al mes en cada zona o zonas que nunca hicieron 1.

Ahora es mucho más facil ganar post en distintas zonas aportando,ayudando o participando por lo tanto el nadie modera sería 1 tema mas solo para matar el ocio cuando se esta aburrido, ejemplo yo entro cuando es tarde y hay poquisimos conectados en el Portal..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas