tata ql!!! jajajajj!!!!! ya presentia el webeo de tu parte!! pero seguro estai muy esvelto vo po wn viejo ql!!! ahora corroboren en este video... kien le da instrucciones al pobre especimen (de user "chascon irani") el anciano fofo, demacrado, gordo como buda! y sin sentido para existir es el tatowsky!! POR TANNUS!!!! esa si q es papada!!! PAPADA??? ESE VIEJO QL NO TIENE PERA WN!!!ES PURA GRASA EL ANCIANO ZOOFILICO!!! Q EL DIOS TANNUS SE COMPADEZCA DE NOSOTROS Y LE QUITE LA "VIDA" LUEGO!!! (SI SE LE PUEDE LLAMAR VIDA A MEAR SENTAO, CULIARSE A UN GATO Y TENER ALZAIMER!)
Usted tiene amigo dark "morbido" devian la the real papada not dead...usted va caminando por la calle y le gritan..."SAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOO GIIIIIIGANTEEEEEEE"... jajajajja
mi mono esta en mi avatar claro q ahora tengo el pelo corto, esa foto tiene como casi 2 años me corte el pelo pa trabajar y andar tranquilo en tribunales
Si po wn...ese es el costo de trabajar en una oficina sentado todo el dia y ademas de tener los años de carrete en el cuerpo...mas guaton que la cresta ¡¡¡...jajajaja....la vida me esta cobrando los años de lujuria, alcohol y diversion ¡¡¡....SAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOO GIIIIIIGANTEEEEEEE jejejejje