Oye una consulta...quien chucha es Nathory ???...me mando una invitacion de "la horda metal contra los emos y weas" y me puso "HAIL CAMARADA"...JEJEJEJE....quien mierda es ???
Jajja si la wea es warlos no mas ... Es weeo aki entre noss.. Si un no anda pendiente de lo ke las "tribus ubarnas" esten haciendo ... Pd: Tan mas ricas las minas de yingo xd PARECE KE ES UNA MINA. OIGAN ..CAMBIAMONOS CHAT FROM HELL.JAJA TAMOS DESVIRTUANDO ESTA WEA PARECE XD
cuando toy con amigos tomando i vemos a un tipo como el bukowski lo invitamos i son talleros i weno pal webeo como todos
JAJA KE KIZO DECIR CON SO CUMPITA? XD jaa yo tambien me junto con gente que es mayor ke mi .... de hecho un gran amigo mio es el manolo de la banda wedawn (stoner rock) y he recibido grandes consejos de mi kumpa ... eso pasemonos a chat from hell
La verdad especimenes como yo, ni se nota que soy Metalero con terno, pelo corto, bien presentable, hablando formalmente...ni cachan...
k tu dijiste "salgo solo i me tomo untrago en un bar " cuando yo salgo cn amigos invitamos a metaleros como de treinta k tan casi siempre solos i los invitamos a la mesa o donde sea k estemos