XD, la wea pesa, ke grupo es a todo esto? por cierto, en tu avatar esta el charles con un gatito......se lo violaba tambien? XD jajajajajajajja Saludos, esta ke arde el chat, no se mete nadie ahora, andan medios desaparecidos.
Charles Bukowski era un amante de los gatos, yo soy un zoofilico...jejeje Pero no todos los dias tiene que haber movimiento, tienes que comprender que es domingo, por ejemplo, yo he estado todo el dia con mi gato Attila viendo series...mañana sera otro dia...
jajaja toy en la casa de mis viejos pechando.....oye bukowski viejo perro amigo jajaja te caiste con la nathory...es wena onda la mina..pero aggressor como tiene ke ser una mina metalera po wn jajajaaa
Cumpita, la verdad no quiero seguir con el tema...si habria sido un hombre, lo empapelò en weas y lo confronto, pero ella es mujer y parece que me equivoque en como me diriji hacia ella, pero en su caso, tambien hay formas y formas de responder y de aclarar ciertas cosas ò terminos que ella uso...en fin, la verdad no quiero seguir con el tema...eso.