Joajoajoajoa... Wena Jack Black xDDD Aqui les dejo mi foto... es de ahora, aqui taba en la U estudiando... xD Si les gusta nomas po... xD
mañana subo una que ni ahi con meterme a facebook ahora que estoy estudiando para una prueba de mañana
ya compare me toca xD aca una foto de cuando fuimos a ver DEEP PURPLE a antofa wn. el ke tiene la polera de slayer y dos lentes soy yo xD ajksajksjaksj aka en mi epoca blacker wn, el de al medio soy yo :verguenza: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y aca estamos con una banda de rock el de la eskina izquierda con polera de cannibal soy yo eso seria. ya arbofilicos saludos.
Aquí cuando pendejo en el ya muerto Fenix Metal bar de Valpo con un amigo y mi washa (sobrio, sin broncear y con 25 kilos menos) Raja de curao, guatón y más negro que la cresta (y pa que decir que soy la viva insignia de Colo-Colo)
http://img9.*************/img9/5764/30811153102583743111301.jpg EN REALIDAD SOY BASTANTE NUEVO EN EL FORO PERO = LA SUBO PA QUE ME CONOSCAN Y WUEAS SALUDOS WONES