pero von no te me caigas po wn... una cosa es encontrar que una mujer no es atractiva o es fea derechamente, eso es a gusto personal, y tienes todo el derecho del mundo a expresarlo, pero OTRA HUEA DISTINTA es denigrar a una mujer con calificativos como travesty, que pasa si un wn llega y le dice a tu vieja travesty en la calle?
bueno mapache ... si eso llega a pasar , le saco la ctm a combos en el ocico al saco huea que la ofendio ... no estoy de acuerdo a que denigren a una mujer , por eso dije ... si alguna vez lo hice , me arrepiento por ello ( lo digo , especificamente por la mina del kurjak ) ... ahora... hay chanas qlas que se merecen todas las putias del mundo ... pero ese es otro tema jajajaja ... la querida vampi , al exponer sus fotos en un foro , tiene que estar dispuesta a que la agarren pal webeo ... lo han echo con la mayoria ... ella solo fue una mas ... aca la huea es simple ... tienes que estar dispuesto a recibir comentarios favorables como desfavorable ... mi comentario en definitiva , iba dirigido a eso ...
eso nadie lo discute po von, pero de ahi a denigrarla NO po wn.... esta bien que le diga puta eris fea o no me gustai, pero esa huea es de poco hombre decirle eso a una mujer (que es travesty)