Ya cabros y ladies "muestren el mono"

Relaja la vena campesino ql, vos cachai que dos palos en la cabeza quedai mansito :santo:

jajajaj

no, te digo la moda es que ahora si no fumas cogollos ..entonces fumas mierda...y se acabronan con esa wea...
semillas puedo encontrar cuando quiera....pero se me hace muy dificil cultivar...sobre todo aca en el sur....
asi es que cuando hay cogollos se fuma....y si no prensa nomas....y era....y estos que me quedan estan harto wenos....metete tus cogollos por la raja!

Hace mal fumar monos, ves?.

jajajajaja me da risa weon....solo lo que ellos fuman es true.....el resto es mierda.....si se fumaran un de estos cabritos...hahaahah ayer no podia ni caminar con un puro cuete :lol:

metanse sus cogollos por la raja.....estos paragua estan tirrible potentes locoooo wuajsjajksjaasjkakjs
hablando de bicarbonato...acá en el sur esta llegando bastante wena la wea....antes era pura mierda pero ahora uffffff taquicardia al toke ....

Jajaja, que le ponen, si la droga es droga igual que el copete, la wea es que te haga daño y efecto, era.

ahora es la moda esa wea...cabrones qlo si no es cogollo es basura...jajajajaja y cuando no tienen cogollos recurren a la basura....ajjajaajajjaja

ajajjaajja pero si los quitasoles son ricos wn, le dan color con la wea :XD: mezclados con verde quedan mejores aun
si las weas son volas parecidas :1313: como ando corto me comprare una de esas roquitas pa mes :santo:

Última edición por un moderador: