Buta que son ricos esos desayunos y sobre todo en lugares como la montaña. Que ganas de estar en un lugar así en estos momentos
Siii, ES JUSTO Y NECESARIO! Yo quiero volver pronto! Necesito otro relax de aquellos y allá es ideal!
Aca con pura cara de vioooo viajando al norte, sus 2 semanas atras Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y esta cuando era un bebe (18 añitos) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
El sábado hubo una corrida de mascotas acá en Linares y fui con mi perro teo... 2 Kilómetros ahí en que mi perro me llevaba corriendo porque lo que es yo, no sé cómo sobrviví La pasamos bien si! Fue bonito! Eramos como 100 amos con sus mascotas compartiendo, pura buena onda! Asi que todos felices! Acá una fotito de poco antes de partir :lasweet:
Buena foto. Todavía recuerdo cuando mi siberiano me llevaba corriendo con su arnes y me tiraba Los perros siempre nos ganan.
huevos revueltos de campo o tortillas de rescoldo o hechas en horno de barro. Exquisitas PD: Lindas fotos Irenka, En especial la de la corrida con tu perro.