qliaos jotes xDDDDDDDDDDDDDDD me parece q ella era user de el water.cl o toy puro weando P.D : oiye DiegozRu, si quieres te hago la firma q tienes pero bien hecha xD!!!!!!! jajaja (toy en proceso de hacer las otras fimas esas de Peke User y esas)
hay varios user de alla ,asi k en una de esas P.D : oiye DiegozRu, si quieres te hago la firma q tienes pero bien hecha xD!!!!!!! jajaja (toy en proceso de hacer las otras fimas esas de Peke User y esas) seria la raja compadre ,la hice a la rapida se nota te doy la pega tonce xd
P.D : oiye DiegozRu, si quieres te hago la firma q tienes pero bien hecha xD!!!!!!! jajaja (toy en proceso de hacer las otras fimas esas de Peke User y esas) seria la raja compadre ,la hice a la rapida se nota te doy la pega tonce xd __________________
ajjajajaja xd en todo caso xd la foto k subi me la paso un amigo , yo no soy de sacarme fotos .... asi que tienes k esperar noma xd
Aqui estoy yo!!!! Y ESTA LA PUSIERON POR AHI:::: http://img155.*************/img155/6467/hellomitti.jpg