Ya cabros y ladies "muestren el mono"

Puta qe me dan risa montones de grasa, se enojaron todas las mierdas por la verdad qe dije, les llego a todos, jajaaajajaj sacos de wea, y no soy flaite monton de weones, digo garabatos nomas, soy metalero y no estoi niai con ningun wn, y digo los garabatos qe quiero , no me las boi a dar de cuico tampoco... y si, soy de poblacion, y ???? no por eso boi a ser flaite wnes enfermos, por hay subi mi foto y no tengo niun pelo de flaite wnes, el " overkiller " me conoce, preguntenle como soy si quieren...y no tengo 10 años, cumplo 19 el otro mes.

y pal
bukowsky, no te las des de cuico wn diciendo " no qeremos weones poblacionales aca " acaso soi el dueño de la wea ?? tu no eres nadie para decidir quien entra o quien no entra aca, y qe discriminai tanto a las poblaciones, si eres de maipu nomas po wn rasca, no se las den de arribistas cabros wn, sean humildes la dura

;)

jajajajajjaja...1º...flaite poblacional ¡¡¡

2º Me dijo que te conocia, y me dijo que eras un pinganilla de mierda que escuchaba hace como 2 años Metal y que ya te creias "super" black metal....que no te entraban balas y que antes era un flaite parao en la esquina fumando pasta

3º No es necesario vivir en Las Condes, Vitacura ò La Dehesa para no ser un rotito, la plata no te hace mas cuico ò mas caballero, amiguito, se nace cn educacion....los rotitos y maleducados estan en todos lados, desde el sector mas cuico hasta las poblaciones que vives tù...Si, es verdad, vivo en Maipù y la verdad tengo mas respeto hacia la gente que tù...

Y lo ultimo, no te hagas el shorito en internet, no seas tan pateticos...niñito mantenio por sus papitos que quiere ser cuico

Eso po pinganilla, ahora dime todo lo que quieras, expresate con tu dialecto COA y todas las vulgaridades que estas acostumbrado a decir en tu pobla....

y yo q pensaba traer un blacker q se cree satanista y vikingo

es un plato el wn es pa cagarse de la risa

porqe no soy igual qe ustedessss wnes ñoños. soy asi y qe

Resulta que ahora una persona educada y con respeto es ñoño ¡¡¡....jajajaja...estos wns poblacionales que la cagan, creen que todos son picantes igual que ellos....
Overkiller, por favor llevate a tu novio por favor...Gracias