hola gracias mi buko por defender y para los simpáticos que andaban diciéndome travestí, es una falta de respeto
yo no he puesto temas por que lo único que hacían era dejar mala onda y falta de respeto llevo bastante tiempo por estos lugares si no me meto es otra cosa pero no voy a aguantar que me falten el respeto,Por este motivo me voy a ver obliga a llamar a un mod para que controle la situación
atte
vampireza
Bueno srta yo soy el k decia porque no opinaba ni hacia temas. Si desea poner sus fotos esta bien siempre tendra publico k la admire, pero tambien a kien no le gusta por eso no se deja de ser hombre ( ya que con mirar a lo mas sirve como inspiracion, pero la piel de una mujer no se cambia por algo virtual) ni ud tampoco deja de ser atractiva, pero tener como excusa k la agarraban para el webeo es kererse poco y depender k si alguno la encuentra rica y exponiendose a criticas de todo tipo habla un poco mal de su autoestima. Por algo despues no se cree en las minas metaleras. Y se lo digo con amabalidad como ud nota... lo cortes nokita lo valiente.
EXACTAMENTE...de acuerdo con tus palabras...al subir tus fotos a un foro ... que esta lleno de personajes , cada uno con su forma de ser , debes estar preparada para cualquier tipo de comentario , tanto favorable , como desfavorable ... creo que ofender a una mina no es lo mas acertado y si alguna vez lo hice , me arrepiento por eso ... pero exponer tu vida , tus fotos o simplemente alguna cosa de tu vida personal en un foro ... eso si que no es acertado ...
como te alaban los hueones calientes , tambien tienes que aceptar que te encuentren fea , haci es la vida querida vampireza ...
Ademas no se hagan los weones antes de cirith (nihilum) se reian todos ( y el otro dia llego el panzer atacando a los serbios y nadie lo pesco parece, ni yo para no crear mala onda, y menos por un viejo retardado k necesita llamar la atencion)...y bueno como ven yo nunca putie a una mina...decir las cosas no es ser roto y reirse un rato es solo un webeo, sino como se justificaban antes...ademas yo estoy en otra vola como han notado.
!