Ya cabros y ladies "muestren el mono"

He perdido la cuenta, pero todas regresan a MTD solo por mi carita...

Y tu nena, volveras ??? :santo:

jajajajaja yo no se si vuelva aunque en una de esas me enamoro perdidamente y me quedo aca jajaja

conejo de mierda! jajaja

12865.jpg

Pq mierda tienes fotos con conejos, pitufos y weones freak ??? jajajajaja fotos bizarras jajajajjaa

Todas se enamoran cuando ven esta carita...:santo: y lamentablemente se nace galan de finda, no hay mucho que hacer...

Pq mierda tienes fotos con conejos, pitufos y weones freak ??? jajajajaja fotos bizarras jajajajjaa

Todas se enamoran cuando ven esta carita...:santo: y lamentablemente se nace galan de finda, no hay mucho que hacer...

jajajaja no se wn me persiguen jajajaja y tengo mas bizarras jajaja estaba en una wea de fiesta y me sacaron a bailar al escenario jajajaja fue desastrozo y me tomaron fotos nicagando subos esas weas jajajajaja

Cuando te termines pack de pilsenes apuesto que la subes jajajajaa, yo me tomo el ron y con la curadera igual subo las fotos cuando rezaba en la iglesia jajajajaja naaaa, siempre digno :santo:

Cuando te termines pack de pilsenes apuesto que la subes jajajajaa, yo me tomo el ron y con la curadera igual subo las fotos cuando rezaba en la iglesia jajajajaja naaaa, siempre digno :santo:

jajajajajajaja nicagando!!!!! jajajajajajaa
ademas hacen falta muchos packs para que se me suelte la lengua y comienze a ver doble jajaja son años de carrete no son una principiante :santo: jajajajaja

asi me tienen que sacar de los bares

en carreta jajajaja

ese wn se parece a un amigo...mmmm Kalaña vocalista de una banda beatdown ???...o no ???