Ya cabros y ladies "muestren el mono"

Lo gracioso de estos tipos que dicen que no son flaites, pero se visten, hablan y caminan como flaites jajaja en fin...

Me haz escuchado hablar o visto caminar?, si a una persona le gustan las chaquetas las zapatillas de marca y los pantalones de marca no necesariamente es flaite, eso depende como se desenvuelva, más flaite es tratar a otro de flaite solo por la vestimenta, es como que yo tratara de emos homosexuales depresivos a los que se visten con ropa oscura y con poleras/polerones de sus grupos favoritos.

tumblr_mbgkf2dE8r1qc8qobo1_400.jpg

Ahora entiendo el trauma de los Emos del buko, el era uno, lo cachè

me haz escuchado hablar o visto caminar?, si a una persona le gustan las chaquetas las zapatillas de marca y los pantalones de marca no necesariamente es flaite, eso depende como se desenvuelva, más flaite es tratar a otro de flaite solo por la vestimenta, es como que yo tratara de emos homosexuales depresivos a los que se visten con ropa oscura y con poleras/polerones de sus grupos favoritos.

aaaaaahhh tu eri fashion ????
Aajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

Me haz escuchado hablar o visto caminar?, si a una persona le gustan las chaquetas las zapatillas de marca y los pantalones de marca no necesariamente es flaite, eso depende como se desenvuelva, más flaite es tratar a otro de flaite solo por la vestimenta, es como que yo tratara de emos homosexuales depresivos a los que se visten con ropa oscura y con poleras/polerones de sus grupos favoritos.

jajajajajaj ok, eres fashion entonces...

NO SON FLAITES SON "FASHION" JAJAJAJAJAJJAA

aca el mas flaite de todos

tumblr_mbl4o6Gy6n1ri3iamo1_500.jpg

El sobrenombre de Caritas, esta calcado para este weon...

ab416697f1e1.jpg

INVOCATION TO GOD SAN DEAD 88 FOR ASADEITOR
FRIENDS FROM BUKO MALEFICARIUM PULCRO GABY NOT DEAD...

:santo: