Ya cabros y ladies "muestren el mono"

Tu me preguntaste cuál era el foro po xD
Jajajajaja xD

:XD:

Pero weno... Igual lo sospeché desde un principio xD

Tu me preguntaste cuál era el foro po xD
Jajajajaja xD

:XD:

Pero weno... Igual lo sospeché desde un principio xD

Antes este wn era un tipo bastante agradable, pero ahora que es MOD se ha convertido en un ser despreciable y sin sentido del humor, ojo con él, a baniado como a 15 personas, aca en el foro MTD le temen...

jajaja

Antes este wn era un tipo bastante agradable, pero ahora que es MOD se ha convertido en un ser despreciable y sin sentido del humor, ojo con él, a baniado como a 15 personas, aca en el foro MTD le temen...

jajaja

k es mentiroso este wn. Siempre he sido desagradable; despues me puse agradable, porque entendieron mi humor y cuando llegue a esta mierda el mod k habia aca me acusaba a cada rato para banearme :lol: ese wn tenia menos peso y respeto k krusty online. Si aca mandaban otros, pero bueh jajajajajajajaj

k es mentiroso este wn. Siempre he sido desagradable; despues me puse agradable, porque entendieron mi humor y cuando llegue a esta mierda el mod k habia aca me acusaba a cada rato para banearme :lol: ese wn tenia menos peso y respeto k krusty online. Si aca mandaban otros, pero bueh jajajajajajajaj

En menos de 7 horas te has convertido en un tirano wn jajajaja

jajaja

Jajajaja siiii, eso pasa cuando a uno le designan responsabilidades...
En el otro foro igual soy la maldita a veces xD
De cierto modo, es rico! xD

Gracias x la advertencia compadre! :D

Ya, pa no desvirtuar el topic, una foto mia, pero en caricatura...
Mi amigo maraco me dibujó mostrando los calzones xD

Irene._okq6.jpg

:verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::verguenza::verguenza:

:Manitos:

....eeeeeeeeehhhhhh ejem!! oye y como subo fotos??

Última edición: