La ultima vez q fui a la cancha a ver a Racingg![]()

José Manuel Balmaceda;27000444 dijo:puta que morenazis po acá, cuando se confirme la tokata del aniversario de los social kaos me gustaría verlos por allá a los weoncitos mira que vamos con las skingirls antifachas a funar la wea, a ver que tan machitos son.
![]()
los desafío morenazis, aparezcan por allá.
jajajajajaajajaja alemanes al horno. Se cacha al toque falto el cuelloel punk debería ser apolítico , pero hoy en día ya nada sorprende...siempre de estos alemanes tostados me daban risa los chaotic pigss y sus fotos retocadas con arto brillo para verse mas "blancos" jajajajajaja![]()
. Lo que no pueden eludir es el metro sesenta que les acusa lo ario. Igual salen algunas machis tratando de cholos cuando esta mas negros que meo 
el punk debería ser apolítico , pero hoy en día ya nada sorprende...siempre de estos alemanes tostados me daban risa los chaotic pigss y sus fotos retocadas con arto brillo para verse mas "blancos" jajajajajaja
![]()

el punk debería ser apolítico , pero hoy en día ya nada sorprende...siempre de estos alemanes tostados me daban risa los chaotic pigss y sus fotos retocadas con arto brillo para verse mas "blancos" jajajajajaja
![]()
son un chiste los wns.![]()
andan por ahy con los naziturros