Ya cabros y ladies "muestren el mono"

39675_1525086765702_5151759_n.jpg

Aqui comiendome la oreja de mi hijo jejejejeje....tenía como seis meses el mekilla.....

aca una mia de navidad y weas, con mi nuevo look del cual me arrepiento mas que la reconxusumadre... malditos arrebatos porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

Última edición:
El martes mientras todos se stresaban, yo me aproveché del consumismo y me fui a envolver regalos pa juntar $ pa la agrupación en la que estoy n.n

IMG182_enm9.jpg

39675_1525086765702_5151759_n.jpg

Aqui comiendome la oreja de mi hijo jejejejeje....tenía como seis meses el mekilla.....

Es demasiado tierno tu hijo!!

aca una mia de navidad y weas, con mi nuevo look del cual me arrepiento mas que la reconxusumadre... malditos arrebatos porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

2hex7v5.jpg

ando buscando aceptacion jkajkajkajkaa

Oye si te queda bien el pelo así oh... mejor que esa chasca indigna jajaj
Acéptalo, hay gente a la que le queda el pelo largo y otra que no.

El martes mientras todos se stresaban, yo me aproveché del consumismo y me fui a envolver regalos pa juntar $ pa la agrupación en la que estoy n.n

IMG182_enm9.jpg

Qué agrupación es esa?

Ya, aquí les dejo "el mono"
2ducmwx.jpg

2hex7v5.jpg

ando buscando aceptacion jkajkajkajkaa
va el pelo corto

e9b0f1b14b13013a33581b8a799a4636o.png

Yo aprovechando el calor para ponerme en bolas... 

Última edición: