Ya cabros y ladies "muestren el mono"

Gracias plebleyo puede retirarte xdd

muchacho-sorprendido-thumb5276588.jpg

señoras,señores,jovenes,niños,niñas me presento soy jptestament "el profeta":
vengo a sacar del olimpo a su rey de pacotilla esoty dispuesto a una batalla en la tierra santa del olimpo versus tannus el otro "dios" del bigote... yo care ' e weon digo q el mal caera sobre este foro si tannus sigue como dios... el caos se apoderara de los temas y post... se llenara de posers y maggot este glorioso foro
me despido el care ' e weon xddd

jajajajjajajaja ctm, que manera de reirme...jajajaja...wns como estos son geniales que se cagan de la risa de una con las tallas, jajajajaja...seras otro Dios en el foro....jajajjajajaja

señoras,señores,jovenes,niños,niñas me presento soy jptestament "el profeta":
vengo a sacar del olimpo a su rey de pacotilla esoty dispuesto a una batalla en la tierra santa del olimpo versus tannus el otro "dios" del bigote... yo care ' e weon digo q el mal caera sobre este foro si tannus sigue como dios... el caos se apoderara de los temas y post... se llenara de posers y maggot este glorioso foro
me despido el care ' e weon xddd

Es seco esté cabro....:jaja:

Aqi va otra proclamacion de su Divino Dios: xdd
humildes pobladores del foro con este mensaje le proclamo la guerra a su "dios" tannus...ya que en su reinado se eligio este horrible mod que tenemos qe ademas es gay... yo creo que en este foro ahi espacio solo para una divinidad y segun mis seguidores esa divinidad deveria ser yo y no el tal tannus xddddddddd!

jptestament clon de quien???

tannus ???
es un cabro chico mas clon

wn cuidado con las cuentas clon
te pillan usandola en perjuicio de los demas y te bannean las 2 cuentas

que no pase del chiste nomas el clon wn