Ya está disponible el archivo de datos que Instagram ha recolectado de cada usuario Fuente: Emol.co

Tema en 'Noticias' iniciado por rmonzov, 25 Abr 2018.

  1. rmonzov

    rmonzov Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Desde el sitio web de la red social es posible acceder a un archivo -que se envía por correo electrónico- en el que se detallan todos los movimientos que las personas han hecho a través de la plataforma. 25 de Abril de 2018 | 10:37 | Redactado por Camila Díaz S., Emol AP MENLO PARK.- Siguiendo los pasos de su compañía madres, Facebook, esta semana Instagram ha implementado un sistema en el que se le permite a los usuarios solicitar toda la información que la red social tenga disponible de las personas, esto en el marco de las regulaciones impuestas por la Unión Europea y que tienen plazo final para ser cumplidas el próximo 25 de mayo. Ante esto, la plataforma de fotografías y videos decidió poner a disposición este archivo -algo que Facebook ya tiene desde hace algún tiempo- en el que se pueden revisar todas las imágenes y publicaciones realizadas, así como una compilación de interacciones y comentarios. Para acceder a este archivo, los usuarios deben ingresar a la red social a través de su versión de escritorio. Seleccionar el menú de configuraciones, luego la opción de privacidad y seguridad, para luego solicitar la copia de datos personales que tiene Instagram. De acuerdo a lo informado por la compañía, este requerimiento puede tardar hasta 48 horas en ser recolectado, y al momento de acceder a él, se debe autentificar la cuenta. Para así evitar que terceros puedan acceder al archivo. Esta medida, aunque será obligatoria sólo en el territorio europeo, Facebook ha decidido implementarla en todo el mundo, dando acceso a sus millones de usuarios a su información privada.

    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tecnol...Instagram-ha-recolectado-de-cada-usuario.html
     
  2. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    No quiero saber qué dice de mí. Que veo puros culos en instagram jaja
     
    A Phenril le gusta esto.
  3. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Culos, culos, culos, tetas, culos, culos, culos, culos, tetas y más culos... se sabe
     
  4. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    culos , tetas, mas culos mas tetas
     
  5. rmonzov

    rmonzov Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    para que tanta recoleccion de datos, mejor les hago un resumen culo culo culo tetas tetas tetas etc etc etc jajaja
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    mas allá del puterio de todos los weones promiscuos infieles del portal que indagan por la web y redes sociales mirando culos y tetas..
    este tema es bastante serio..
    seamos honestos a nosotros como mortales normales a instagram y todas estas empresas les importa un pico lo que comentamos y opinamos etc...etc..es muy obvio que las intenciones son otras!!!, y es hacer un filtro a través de un algoritmo y poder rescatar de un paraguazo y tener a la mano aquellas opiniones que de seguro van en contra de alguna entidad publica, gobiernos, política, militancia etc..una gran base de datos de la misma forma que pudiesen adquirir las empresas de inversiones, retail, etc..
    y asi hacer un filtro mas selectivo y peor aún quizás incluso puede ser mucho mas oscuro..

    no se , quizas es mucho mas sano seguir subiendo fotos de uno posando, mostrando egocentricidad , que las minas sigan subiendo fotos mostrando el poto y senos, u hombres sigan mostrando sus cuerpos etc...en vez de subir fotos a esas redes dando una opinión que vaya en contra de los gobiernos, politica, delincuencia, entidades publicas etc. que nos afecten a nosotros como sociedad, creo que eso es mas peligroso ya que como dije anteriormente así hacen los filtros y eso puede costar muy caro..
    ....pero lamentable mi ganas de opinar e ir en contra de las entidades que nos afectan como sociedad es mucho mas grande y disparo para todos lados jajajajaja no me puedo aguantar !! :LOCO::LOCO:
     
    #6 pegasofenix, 26 Abr 2018
    Última edición: 26 Abr 2018