Woooooooo kaleta de sismos wn la kago xD Pero preguntoo!! ke esta pasando?? Has buskado el registro de los terremotos en kada una de esas lokalidades??? kada kuanto tiempo okurren ahi? Es facil ver algo de info y ponerse paranoiko kompa.................. peor no se kede solo kon eso........ vea mas allá!! se agradece saludos!
cinturon de fuego del pacifico...cada cierto tiempo hay una actividad sismica intensa en toda esa zona no, no se va a acabar el mundo, esto paso despues del terrremoto de valdivia y todavia estamos aqui, tampoco habia haarp gran parte de estas creencias cataclistas son por la pura psicosis nomas, los temblores y terremotos ocurren a diario
que esta pasando.. sa prte no la entendi???... osea pusioste la lista de temblores ke hubo... mi no entender
puede ser cualquier cosa, desde un simple periodo de sismos hasta el fin del mundo que conocemos. La unica cosa q podemos hacer es esperar. Ademas todos andan perseguidos donde ven la pagina USGS. La wa q mas me preucupa es mi tele, si se cae de nuevo ahora si que caga xDDDDDDD
ooohhhhh conxetumare me acorde de una de las predicciones de fatima ( niña a la cual se le aparecioy hablo la virgen ,recuerdan q eran 3 hermanos y q 2 murieron )...donde dice q en la tierra temblara durante 8 horas
lo importante no es lo que yo crea si no que se formen la duda solo eso los lleva a buscar la verdad por ustedes mismo saludos
esta la mansaka d todas maneras me gustaria saber por alguna fuente seria si esto es normal, pues parece k no...
ajajajj nose si todos den pa terremotos.. pero de q se ha movido la tierra no hay duda.. solo hay una conclusion se viene la bestia