Yo pienso ke es un negocio redondo! La prensa vende mucho con las catastrofes... La industria farmaceutica, igualmente... Las empresas de alimento, Idem... Despues de ke el terremoto de Chile moviera mucho las placas, las demás deben acomodarse tmb... Kizas en 1960 fue peor ke esto, y kizas para el 85 ocurrio lo mismo, pero en esos años no habia internet. Lamentablemente, todo lo ke ocurre hoy en día es transformado en negocio, espero ke con tanto movimiento las potencias economicas, no solo paises, si no tmb empresas, se pongan las pilas con el tema del medio ambiente (Y)
no creo que pase nada mas que temblores como los hay siempre pero que ahora se les pone mas atencion ...
creo que estamos justo en un cambio del planeta como a sucedido muchas veces.. si es que llega a pasar algo solo dios sabe que dia y que año sera nadie puede predecir cuando ocurrira algo. puede que a lo mejor se venga algo fuerte como muchos dicen pero si uno es cristiano y cree en dios tiene la autoridad de orar o rezar y pedirle que no sigan pasando mas tragedias... yo solo me encomiendo a el, no creo en lo que dicen si pasa pasara porque asi es su voluntad.