Ya están aquí... ¿O no? [primera parte - Egipto]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arisz, 1 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    5
    me acabo de cagar bien ediondo.

2. Agorikz

Agorikz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene toda la razón estimado. El humano no crece y con el paso del tiempo se van perdiendo los conocimientos. Es probable que un grupo reducido tenga todos esos conocimentos escondidos bajo cuatro llaves por egoismo e intereses personales. Es facil darsr cuenta, es cosa de observar... La television, los videojuegos, las peliculas, el trabajo, el dinero.... el individualismo y una amplia gama de actividades, actitudes y situaciones que solo logran distraer al humano para mantenerlo bobo, pacifico y controlado. cada dia ke pasa los jovenes e individuos en general se interesan mas por cosas superficiales y sin importancia, que por conocimientos utiles... saludos.

3. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece... espero la segunda parte :D

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    todas las religiones tienen un eco de naciemiento desde el cielo , la mayoria se apoya en la hipotesis de ke fue un dios el ke llego , le dio la sabiduria , por lo general son reptiles , le enseño y le entrego las tablas de las estrellas y los ciclos para la agricultura y otros , luego se fue al cielo de nuevo , aca hay variantes en ke se van , pero regresan al cielo ...y ...como fin , predicen su venida nuevamente.

respecto de las piramides aca muy buenos datros acerca de como pudieron ser construidas , sin embargo hay detractores como en todas las cosas, asi ke te dejo el link : http://www.piramides.org/

buen tema , se agradece

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    al humano lo enserraron en un cubito hecho de desinformacion y lo acostumbraron a ser bruto . hace unos siglos atras era sumamente importante , o mas bien dicho a lo maximo que aspiraba una persona era a ser un hombre universal , ahi tienen a davinci , actualmente las personas les gusta ser ignorantes , estan comodos siendo ignorantes ; y esto pasa por todo el espectro de conocimiento. con respecto a las antiguas culturas , es mas que logico que tuvieron contacto con seres de otros mundos , ya que en los dibujos y/o leyendas se hablan de seres voladores , hasta en la misma biblia aparecen . lamentablemente , de un tiempo a esta parte los contactos se han ido perdiendo o (lo que yo creo) han sido acallados por los que "velan por nuestra seguridad" . sea como sea , creo que pronto sabremos toda la verdad y de la mas confiable fuente .
    saludos y muy buen tema...

6. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La pirámide de Giza está formada por 2,3 millones de piedras, mide 146,6 mts de altura y la base 526,11 mts2. La punta de la pirámide está a 6,3 mm del centro de la base vista desde arriba, lo cual hoy en día sería imposible de reproducir debido a la precisión... y lo más sorprendente es que cortaron las rocas perfectamente con herramientas de cobre xd. He leído por ahí que se construyó en cerca de 20 años, lo cual significaría colocar una piedra cada 2 minutos (trabajando 10 horas diarias los 365 días del año) ¬¬ ah pero los egipcios eran agricultores y sólo construían pirámides en la época de crecida del Nilo, 3 meses al año ajaja, por lo que tendrían que colocar una piedra cada 2 segundos!!! siendo que algunas pesan 40 toneladas y se han encontrado otras de mas de 200 toneladas (incluso 1000 toneladas en otras construcciones), lo que para nosotros es casi imposible mover, aunque con unas poleas y 5 esclavos tirando una cuerda si es posible. Y arrastraban las rocas sobre troncos para trasladarlas de un lugar a otro ajaja de dónde sacaban la madera?? porque en el desierto no había árboles... raro

Los Egipcios escribían todo... como iban al baño, cuando circuncidaban a los niños, sobre su agricultura, sus Dioses... piedra que veían hacían un jeroglífico, pero se les olvido escribir sobre su más grande creación, las pirámides?? ni siquiera en la esquina una firma o "por cierto, nosotros construimos esto"??

Las pirámides se encuentran en lugares específicos según el mapa energético de la Tierra, no es coincidencia que todas las culturas antiguas las hayan construido siendo que no existía comunicación entre ellas, alguien tiene que haberles dicho o ayudado a construirlas.

La flor de la vida encontrada en el templo de Osiris:

No aparece en ningún libro de historia, ni siquiera se menciona (???) claro porque los historiadores no pueden explicar cómo los egipcios grababan en granito con láser con tal precisión... El Templo de Osiris está 15 metros bajo tierra, eran escavadores los egipcios?? no, el sedimento cubrió el templo con el paso del tiempo. Calculando cuánto tiempo se necesitaba para cubrir 15 metros de sedimentos se obtuvo la gran sorpresa de que son necesarios por lo menos 10 a 12 mil años, y no los 4 o 5 mil años que siempre nos dicen que tiene la civilización... será que estas estructuras estaban desde antes de que apareciera la civilización egipcia?

Por último, los egipcios intentaban deformar sus cabezas para parecerse a sus Dioses, como Tutankamon:

Pero si uno deformara su cráneo, el volumen se mantiene, sólo cambia la forma... cómo es posible que se hayan encontrado estos cráneos que duplican el volumen de uno normal?? y no sólo en egipto, sino en muchas culturas, definitivamente no se trataba de humanos.

Por cierto esto lo escribí yo, pero está sacado de una conferencia de Nassim Haramein

#18 Gaburieru, 22 Jul 2012
    Última edición: 22 Jul 2012
  7. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    es verdad lo que dices en parte,personalmente creo que las antiguas civilizaciones tubieron una especie de contacto por conocimientos demasiado improbables que hayan podido saber,lo que pasa con los mayas,olmecas,navajo(nose como se escribe xD),una pequeña tribu en africa (muy neolitica que digamos y poseia conocimientos de las orbitas de las estrellas de orion,eso es muy extraño),egipcios,mesopotamicos,etc.

lo otro,porque muchas de estas construian piramides?eso es lo mas extraño.

haora lo de los hibridos o que somos un experimento,puede ser pero yo no me meto en eso porque haun no hay fundamentos suficientes para creer en eso completamente,existe la posibilidad pero igual como que falta.

se supone que los ET (al menos algunas especies) no es que visiten la tierra sino que algunos de estos tienen bases aca.

haora que seamos del futuro,tambien puede ser y al mismo tiempo ,quizas nos parecemos a ellos porque somos un experimento de ellos,o quizas la forma humanoide se da en la evolucion terrestre,pueden ser muchas cosas.

al final cada uno analiza esos puntos,pero lo que es ya muy probable y casi seguro es que ellos han estado aqui y ademas estan aqui.

8. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    muy lindas historias. pero lo que nunca e visto son pruebas claras es fácil exponer teorías fantásticas de como cuando y donde y blablabla ..pero si uno no tiene las pruebas.. difícil se pueden sostener ...
    otras culturas también hicieron coas impresionantes.. no se por que dudan de la capacidad del humano...

o a caso la gran muralla china fue construida por los ET también ¡?¡?
    o los templos de Grecia .. con sus columnas de toneladas y arquitectura de precisión ..o el coliseo romano.. totalmente majestuoso

9. kingofpop

kingofpop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy buen tema, y bien planteado, al respecto pienso que por un lado la evidencia empirica también da para pensar que en aquellos tiempos venian seres más avanzados a darle una mano para agilizar de alguna manera a las civilizaciones, para plazmar esa ayuda dejaron evidencias en las mismas construcciones.

Por otro lado, mientras no se sepa a ciencia cierta del porque eligieron esos tiempos y esos monumentos seguiremos especulando acerca de la funcion que tienen para el hombre y su historia el hecho de que estas obras estén donde las vemos...habrá que seguir esperando, el tiempo algún día nos dará la respuesta que esperamos y no la que nos gustaría tener

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wn lee los temas completos y bien,y te daras cuentas que muchas son pruebas casi irrefutables y muy logicas y racionales.
    haora si lees un par de lineas y ves solo las fotos y videos,siempre creeras que esto es produncto de wns que le creen a salfate.

por siacaso el mensaje no es en mala xD,pero mes verdad,hay que leer bien los temas para sacar concluciones buenas ;).obiamente los temas buenos xD

#22 линкор, 23 Jul 2012
    Última edición: 23 Jul 2012
  11. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    te entiendo y la verdad que lo leí completo..y comparto mucho de lo que pone el autor del tema .... pero lo que escribí anteriormente
    me referí al tema de gaburieru ..

pero la información en este tipo de post .. son informaciones poco comprobables y muchas veces parciales..
    por ejemplo la de el tiempo que se demoraron las pirámides.. algunos dicen 20 años pero hay algunas teorías que dicen mucho mas..
    entonces por que tomar el menor tiempo ??
    la respuesta es obvia. para que parezca mucho mas imposible que la realidad.. y tengamos que asociarlo a algo sobrenatural..
    cosas como esa son las que le quitan seriedad

otra frase "que no hay escritos en las pirámides por l oque no se sabe quien las construyo"

.. otra falacia ..esta llena de geroglificos llenas!!! y eso que lamentablemente perdieron su capa de revestimiento .. o quizás tendríamos todas las preguntas respondidas..
    y lo que esta mas claro es que ...
    Fue ordenada construir por el
    faraón de la cuarta dinastía del Antiguo Egipto Keops. El arquitecto de dicha obra fue Hemiunu. claramente sabemos quien la construyo

lo mismo sucede con comentarios como .." los egipcios eran agricultores .. así que solo trabajaban en las pirámides en una época del año" ..
    cualquiera que sabe un poco de la historia de Egipto.. sabe que eran guerreros que tenían millones de esclavos ..ellos no eran agricultores ..eran esclavos .. y ellos trabajaban durante todo el año hasta la muerte!

o lo de que trabajaban las piedras solo con herramientas rudimentarias de cobre..
    lamentablemente ya se conoce bastante bien el método con el cual cortaban las piedras . perfectamente .. con cuerdas rotativas con arena que cortan como mantequilla.. al igual como se hace ahora con el marmol..

o que los bloques eran casi inamovibles. el bloque mas grande de una piramide es solo de 15 toneladas pero la mayoria pesaban entre 1 y 2 toneladas.. perfectamente móviles para cualquier civilización algunos hablan de 70 toneladas-- pero esas rocas no están en las pirámides sino en otras estructuras como en la esfinge o sea a ras de suelo..

incluso si tomamos la piedra mas grande del muro de los lamentos

13,6 metros de largo y de ancho entre 3.5 a 4.5 metros. Su peso aproximado es de 570 toneladas!!!!!!

es muuucho mas grande que la piedra mas grande de las pirámides .. y fue movida por hombres ... o también los ayudaron los et??

entonces si profundizamos realmente en los datos que se da.. veremos que la mayoría al menos están modificados.. como para dar una impresión de que prácticamente las pirámides son imposibles de hacer cuando no es así...

si a eso le sumamos que poniéndonos en el supuesto que fueron entidades de una tecnología superior.. por que no mejor enseñaron cosas mas útiles .. como mostrarles los microscopios. o los telescopios . o la electricidad o la maquina a vapor .. o la fundición del hierro a gran escala ??????.....por poner algún ejemplo....realmente útiles

en cambio los hicieron hacer un cerro de mas de 100 metros de piedra... cosa no muy útil para esa época..incluso ..
    es mucho mas realista que fueran hecho por un faraón con el ego tan grande que quiso pasar a la perpetuidad.. con un símbolo así de inservible en su nombre..
    bastante mas típico del pensamiento humano ...

12. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no se men, es tu punto de vista y lo respeto

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas