Ya están aquí... ¿O no? [Segunda parte - La gran conspiración]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arisz, 7 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero demos el beneficio de la duda para dar paso a la siguiente pregunta y que para mi es mucho, MUCHO más importante. ¿Tienen las grandes esferas de poder la capacidad de conspirar a tal nivel durante tanto tiempo?

claro ke la tienen .... sin ser conspiranoico es cosa de ver como se manejan los informativos televisivos y los diarios , revistas y la info ke llega al vulgo ...ke de por si ya esta cernida en aras de entender el mundo de la forma ke las grandes esferas kieren ke pienses ..se consumista , vive rapido , individualista , los lindos llegan lejos , toma esta marca y te caeran las minas del cielo en fin ... no es necesario entender el mundo ni a roswell tan bien como pa darse cuenta ke los intereses estan dirigido hacia un lado en particular ..y es el de las grandes corporaciones..entonces , ke puedan manejar la info ke te llega es superfacil de hacerse , ahora gente habra ke kiera decir la verdad acerca de lo ke keiras , pero te hacen pasar por loco , una campaña de desinformacion y tu credibilidad se va a la basura y era...

respecto de, en ke vale ke descubramos al fin la vida inteligente extraterrestre , me parece ke es muy importante , por ke a traves de esta echariamos abajo religiones, economias , y despejariamos la interrogante ultima ke es de donde venimos ... donde estamos y para adonde podriamos evolucionar ... saludos y buen aporte, todos los puntos de vista son siempre bienvenidos

2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    ¿que ganariamos con confirmar el hecho de que no estamos solos en el universo? para comenzar abriria nuestra mente a lo desconocido , ya que lamentablemente , la raza humana lo que no entiende o conoce lo destruye , asi de simple , ademas que crearia una nueva forma de pensar , en macro , en afirmar lo que se ha especulado y difundido, por lo tanto aumentaria el conocimiento universal de las cosas , ya que si se supiera la verdad y estuvieramos acostumbrados a esta , estoy seguro que los contactos con estos seres , serian tan habituales como eran la venida de los dioses en las culturas antiguas.
    saludos...

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    haora si ley el tema xD

averigua sobre el ovni que se vio en los angeles,creyendo que era una vion japones le dispararon miles y miles de veces y nunca cayo,nisikiera un rasguño.despues salio que era un "globo".
    experimento militar no creo,porque irian hacerlo en plena ciudad si es secreto?
    roswell,me hace dudar en el punto de que si realmente ocurrio.o si fue el unico.
    esta claro el porque querrian ocultarnos el tema de los ET,son muchas posibilidades.
    haora si los gobiernos tienen el poder de ocultarnoslo,en su mayoria si,pero de apoco el tema se va aceptando.y creo que ese era el objetivo.

y comparto en parte tu conclucion,los gobiernos saben pero en su mayoria no tienen control sobre este tema.esta claro porque.

a lo otro,si confirmaramos esto ,aparte de ganar tecnologias muy utiles,ganariamos un modo distinto de pensar sobre todo.personalmente si supiera por asegurado que estan aqui y nos pueden ayudar,seria el mas feliz.por el simple hecho de que habria un futuro prospero.

#15 линкор, 22 Jul 2012
    Última edición: 22 Jul 2012
  4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    compadre no diga wevás si eso fuera así habría un millón de personas fuera de la casa blanca, los canales estarían con especiales periodísticos las 24 horas sobre los alienígenas suicidios masivos, conmoción mundial.
    pero no veo nada de aquello ¿de donde sacó esa información?.

5. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    gobiernos qlos chantas las pruebas son mas que suficientes, para que la gente se de cuenta.

6. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    yo si creo que existen y creo tambien que estan aqui para ayudarnos a avanzar y a protegernos de nosotros mismos Por que se preguntaran? Bueno el por que es por que nosotros mismos nos estamos auto destruyendo y no sabes y no somos capaces de vivir con la demas gente y con los problemas que nos rodea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas