Ya mas grande, desarrollo de un gusto parte 1.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por criss10, 25 Jul 2024.

1. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    786
    Bueno, sin saber si el anterior, el despertar de un gusto, les haya gustado. Comienzo con experiencias ya hecho un hombre .
    El primer encuentro bueno emotivo, pues en mis inicios de pololeo si bien tuve varias no todos fueron de sexo y menos calenturientamente emotivos.
    En fin....ya con 18 a cuestas me dirijo al sur, lugar donde me iria con unos tios fuera de la ciudad, a lugar de bosques y campos. Sin celulares ni tecnología, a disfrutar del ambiente libre .....literal!!! Jejejeje.
    Pasando los dias llegaba gente a passrla bien, pues estabamos en un lugar turistico.
    Para hacerla corta...llegaron varios grupos como de folclore....y pasaron la tarde muy bien, con asados y bebestibles a mas no poder.
    A una sra. Con niños chicos se le fue el bolso con ropa de ellos por el rio. En el intento de rescatarlo, varios ya ebrios quedaban exautos sin poder recuperarlos.
    Ella desconsolada al llegar la noche no sabia que hacer. Y se les invitos a su gran grupo y familia, para pasar la noche con una fiesta. Se mato un cordero, y se harmo la fiesta. Ahi todos bailando se le acercanan a mi tia unos curaitos y ella dentro de todo los webiaba y nada mas. Hasta que la sra. Desconsolada pasaba las penas comiendo y tomando.
    Yo como buen lobo.....al acecho!!!! Hasta que la saco a bailar , pasando las horas.
    Ya bien de madrugada todos raja raja!!!! Se levanta al baño y la sigo, como habiamos quedado calientes tanto baile y manoseos....nos agarramos a besos y corridas de mano.....estaba tan mojada , que le trataba de bajar los jeans (aaaa bueno se me olvidaba, ella de unos 30 años ) y se quejaba por verguenza al estar todos por ahi dispersos , el que nos pudieran descubrir.
    Al final , logre dejarla desnuda y ella a mi y ya era ahora ella quien queria comerme duro como estaba.....pero se levanta el marido super mareado y le pregunta en fin pidiendole que se fuera con el , obviamente ni cacho que yo estaba con ella.....y mi tia cacho y se lo llevo a otro lugar. En fin mi tia era wena pal webeo y sola que habia quedado conmigo se la jugo por mi. En fin me comi esa sra. De zorrita peluda iper mojada, que delicia. Unas tetas mas bien chicas pero ricas con las cuales chupe a destajo y apretaba sus pezones grandes y duros!!!! Le metia dedos en la zorrita y me los chupaba y se los daba a ella tambien.....ella me cambia y se posa sobre mi para que le siga comiendo tan rica zorra mojada!!! Que ella queda jsuto para comerme de una manera exquisita tan duro miembro y jugoso.
    Despues de un rato al sentir buya como de regreso de mi tia....la pongo en 4 y la penetro con maxima dureza con dedos en el ass.....que cosa mas rica......hasta que se viene con tuti....y me termina chupando con frenesí para tomarse toda la lechita!!!! Que experiencia mas rica aquella....al final se fueron , nunk supe nada y mi tia solo se rie y pregunta como estuvo? Diciendo esto queda para los dos no mas. Jajaja

2. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    199
    Yo siempre he querido tirarme una tia..pero es mas cartucha que la cresta! :buuu:
    Presenta la tia oieeee! :yeah:

3. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Buena buena :)

4. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    786