Ya me tiene enfermo!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por revolutions2007, 2 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4
    ACTUALIZADO 29-02-12 Fue al psiquiatra y le dieron el papel de orden de ingreso a un hospital psiquiátrico, por la mierda, me siento como la mierda, no puedo dormir y en el trabajo ando pensando solo en eso, ando muy distraído, ya en verdad con esto no se que hacer <--- bueno hay 2 alternativas:

esperar a que se cure, o se compense teniendo siempre en cuenta que andaba en pasos medios raros, y continuar la relacion.

lo otro seria seguir adelante sin ella, ya que igual aunque tenga un antesedente psicologico, andaba en pasos medios raros.

yo tomaria la segunda

2. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    su pata en la raja y pa fuera.

3. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    envíala a la csm

4. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Abandona a esa maraca wm...

5. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Conversación el la clave de todo.....ella tiene un problema y es por algo, siempre hay una razón detrás......la gran mayoría de nuestras conductas esán motivadas por razones, motivos o causas tengan estas buenos argumentos o no, aunque nosotros siempre pensamos que sí, siempre pensamos que nuestros argumentos son sólidos (aunque muchas veces, aún cuando nuestro error es evidente, no somos capaces de verlos...nos cegamos...nos centramos en exceso en el objetivo deseado, nos ponemos anteojeras)..........averigua que es?...Es posible (aunque no lo aseguro) que el tipo que la quiere levantar, la ha trabajado desde hace un buen tiempo, y tú sabes ( los hombres conocemos a los hombres y sabemos lo muy maricones que pueden llegar a ser...SSSSÍ...muchas veces peor que la mujeres)......que ha hecho todo lo posible para separarte de ella, directa e indirectamente y la mayoriía de las veces sútilmente, lo que quiero decir que es probable que él le haya metido en la cabeza que tú la engañas, que le eres infiel y si la mina le creyó ( y por eso ella ve razones en todas partes, se altera y no es capaz de razonar y analizar friamente si esas razones que ella cree "son en verdad reales y si tienen sólidos argumentos o no"), y si eso es así,,,, es porque el weon tiene con ella la mitad de la pega hecha...o sea, te la tiene bien engrupida...así que cuidado....pero....... ESCUCHAME...TE RECOMIENDO: PRIMERO CONVERSAR ABIERTAMENTE CON ELLA, CONSIGUE QUE ELLA SE ABRA CONTIGO....Y LUEGO AVERIGUA QUE ES LO QUE LE ESTÁ AFECTANDO...es posible que lo que te digo quizás no sea la Razón, yo no conozco la situación...ASÍ QUE SOLO ESTOY ESPECULANDO...por ello, conversa y averigua primero antes de alterarte y actuar precipitadamente.
    UN GRAN CONSEJO:El problema amigo (perdóname por la patudez, pero deseo darte buenos consejos y no como esta manga de estupidos que, como siempre lo ha hecho en su vida, reaccionan visceralmente y no piensan en las cosas y te lo digo para que no seas como ellos...una manga de imbéciles!!!), el problema de los hombres de la actulidad, es que se esfuerzan haciendo todo lo posible e incluso lo imposible para conquistar a una mina, pero una vez que a la mina la han conquistado....SON UNOS FLOJOS DE MIERDA... creen que su trabajo y su esfuerzo por la relación ha acabado, han hecho toda la tarea y dejan de regalonearla, regalarse flores, sacarla a pasear pa ver el atarceder y cosas así....románticas po weón, a las mujeres les gusta eso ...como te iba diciendo; la conquista es un tarea "PERMANENTE Y CONTINUA", no hay que dejar morir la flor "hay que regarla todos los días" (o vo weón no tení jardín), ni menos la pasión como dicen por ahí. NO BASTA CON SER UN TIPO BUENO PARA SER UN BUEN PARTIDO DE UNA MUJER.....una vez emparejado, la tarea de conquista "NO TERMINA", y a mi particular modo de ver las cosas: éste es el mundo al revés. Es precisamente cuando has formado una pareja, que es necesario invertir la mayor porporción de energia en la relación, con el objetivo de consolidarla o sino siempre te seguirán pasando cosas como éstas. Por eso a las minas no les gustan los hombres buenos aunque sean fieles...PORQUE SON ABURRIDOS!!!!!!!!!!!!.....METETELO BIEN EN LA CABEZA!!!!!.....no basta con ser un tipo bueno....hay que ser ingenioso y muchas veces...ser imprevisibles.......no es necesario que tenga que ser el día de un aniversario importante para regalar flores....SI LO HACES CUALQUIER DIA Y SIN RAZÓN ALGUNA....ELLAS LO VALORARAN MUCHO MÁS!!!......
    Piénsa en lo que te he dicho.....a lo mejor estoy equivocado pero es mi manera particular de ver las cosas, solo te doy mi humilde consejo pero que está lleno de la mejor de las intenciones y por eso considero que VALE.......y espero que saques provecho de las cosas que tú crees que te sirvan...ok
    BUENA SUERTE.....
    PD: perdoname, sinceramente, si he sido un poco pesado (no soy una blanca paloma, todo lo contrario...tengo harto de idiota en mis conductas) pero muchas veces la conducta de la gente, su manera de comportarse...no solo me dejan "descolocado"...sino que lo peor.....PUTA QUE ME CALIENTAN....¡¡¡¡¡como la gente pueder ser tan WEONA!!!!!!....pero en fin que le voy a hacer....si bien en el fondo soy un masoquista sin remedio.
    QUE TENGAS UN BUEN DÍA....

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la media huea que escribio el de arriba ._. , en pocas palabras esa mina es una maraca perra en celo y lo unico que podi hacer es decirle en la cara que deje de ser maraca y la mandai a la chucha y sigues viviendo tu vida :D al comienzo de costara obvio si la quieres pero te aseguro que despues de unas poquitas semanas estaras cagao de la risa y te preguntaras por que no lo hice antes ;D

7. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    PERRO EL PROBLEMA QUE ELLA TIENE SE LLAMA INSEGURIDAD. SUGERENCIA CUANDO LAS COSAS COMIENZAN CON GOLPES NADA LLEGA A BUEN TERMINO.

NO PUEDES DEJAR DE HACER LAS COSAS COMUNES CMO IR A TRABAJAR O TENER VIDA SOCIAL POR ELLA ESE GRADO DE DEPENDECIA HE INSEGURIDAD LO TIENE QUE SOBRELLEVAR ELLA SOLA.

Lo MEJOR QUE PUEDES HACER ES TOMAR DISTANCIA X TU SANIDAD MENTAL

SALU2 Y SUERTE.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas