los dos de arriba conozcanse maricones son el uno pal otro, par de fracasaos adictos a tragar sables por el asterisco
Ya mierda.................................toy de acuerdo..........con este tema reculiao.... .por la chucha no voy a alcanzar a tener mi banner................= no mas................a weviar se a dicho....................mientras tanto.....................vayanse a la mierda los capilleros culiaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oye maraca presenta el tema en el staff, pa cambiar las condiciones de entrega del banner y pa que se lo quiten a los weones que no aportan o por ultimo hacemos una lista xD
uta la wa justo te habia mandao un mp pidiendote la wa yaaa a la xuxa total no me pensaba ir obligao a esperar unas cuantas semanas.
en eso toy xuxetumare, ya hable cn el sircacha qliao ahora tengo q decirle q es la wea oficial q qremos...
= teni hartos post, pero la idea es que no te den el banner y salgay arrancando como la mayoria de los weones que se presentan y no vuelven mas
ia po pegale una wena soba de cocos no creo que te cueste mucho jajaja = si abres un tema en del staff a la comunidad avisa aca pa irnos a wear alla xD