de acuerdo con la vikodina por la xuxa, aki hay culiaos ke con cuea han posteado 2 veces y ya tienen la caga de banner la wea esta mas facil que la seÑora del mierdarras
yo tenia como 300 post y dos semanas de actividad y me lo dieron pero segui aportando, hay varios ql que les dan el banner y se van, deberian tener por lo menos 150 post en la pocilga y que sean .......................... o jajajaa si no que puteadas wenas, no faltan los pokemones reculiaos que vienen a wear les dicen maraco y salen arrancando o cuando los funan, ademas a los weones que no se meten nunca se les deberia quitar por que lo tienen pa puro aumentar el numero de banners
yo me gane el banner limpiamente quedandome puteando con el necrowea toda la noche wn, como hasta las 6 me acuerdo de esa wea y tambien aparecia el jejeman ese dia a wear por ahi....
gran wea de vida teni vo po conxetumare, 19 años y recien buscando algo que hacer por la vida jajajaja
buscando???... jaja culiao sigue colgando del bolsillo de tus viejos y que te pagen una carrera sin futuro... yo en 5 días ya me las valdre por mi mismo... y bo encerrado en tu mierda de casa posteando amor eterno a tu cyberpolola... ke rasca..