¿Ya no hay ilusión mundialera?: reportan escasa venta de entradas para el duelo Chile vs. Bolivia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1.038
    La Roja de Gareca vuelve al Estadio Nacional para enfrentar al país vecino, sin embargo se ha vendido menos de la mitad de las entradas.

La selección chilena se encuentra en un complejo panorama de cara a las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial. Y es que los comandados por Ricardo Gareca sumaron una nueva derrota tras caer ante Argentina, quedando novenos en la tabla y muy lejos de los puestos de clasificación.

La Roja volverá a pelear por los tres puntos el próximo 10 de septiembre, cuando el equipo de todos se enfrente a Bolivia en el Estadio Nacional. La condición de local podría ser clave para los dirigidos por el Tigre, sin embargo no parece haber un espíritu mundialista.

Las entradas para el duelo ante el país andino casi no se han vendido, y aún quedan más de la mitad de los tickets disponibles para la comercialización. Si el recinto permite el ingreso de 25 mil personas para ver el partido, Radio Cooperativa consigna que solo se han vendido 12 mil entradas.

El duelo de Chile vs. Bolivia se jugará a las 18:00 horas, y los tickets van desde los $16.500 en galería, superando los 100 mil pesos la entrada más cara. Este duelo para la selección chilena podría ser decisivo en la carrera por clasificar a la Copa del Mundo, y ganarlo sería un fuerte incentivo anímico para el equipo de todos.

Fuente

2. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.378
    la seleccion chilena esta buena para jugar con los viejos cracks de aca, con los borrachos qls

A alvacort, sulphur y heroico00 les gusta esto.
  3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.560
    Nulo fútbol, sumado a lo caro de las entradas, campaña paupérrima, torneo malísimo = Millad.

A alvacort y kite_kite les gusta esto.
  4. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    758
    Y aún así van a perder jajaj

A PicZ3r0 y alvacort les gusta esto.
  5. heroico00

heroico00 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    35
    mal futbol y entradas sobre valoradas, 37 lukas andes? un robo

A alvacort y sulphur les gusta esto.
  6. sulphur

sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.625
    Para ir a ver pichangas mejor voy a una cancha de barrio.
    En las buenas y en las buenas, por algo les pagan una fortuna Po ctm.

A alvacort le gusta esto.
  7. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.374
    Mientras los presidentes del fútbol hagan la lista de llamados a la selección y no gareca, difícil que sea vistoso el juego de la selección. Ademas terrible cara la wea de entrada,si no es na la final de champion.

A alvacort le gusta esto.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.826
    No sirvió de nada ser bicampeón de américa porque se robaron todo el dinero con el que se pudo haber creado la nueva generación de campeones chilenos... Ahora sabemos que tenemos el potencial de ser campeones pero el futbol chileno está tomado por dirigentes ladrones y corruptos!

A alvacort, sulphur y iorimaiden les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.413
    Chileno se es toda la vida señores!! menos fanaticos de cartón y más pasión por tus colores patrios.

Falta mucho como país, a ser menos chaqueteros y más apoyo a un proceso que la oncena está pasando.
    ::chilex::

10. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.577
    quien va a querer ir a ver a wnes malayas ... en primer lugar hay q hacer una limpia y se empieza por milad, se necesita un presidente que genere respeto internacional y presencia aca, segundo dejar q el DT haga la lista y no los representantes qlos y 3ro ya esta bueno q vayan a buscar jugadores a las poblaciones donde realmente esta la materia prima no wnes apitutados o amigo del amigo..

11. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    216
    ...y que esperan?...si los weones son malos!!
    Para mi el porcentaje de una victoria y estrategia seria:
    -jugadores 85%
    -entrenador 15%

12. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    Niun brillos estos simios quliaos se creen calle y uno que es ciudad quedan como pollos a cada momento