siento rigidez y dolor en el pecho, con mareo, mi ritmo cardiaco no es normal en este momento. me voy a la clínica, deséenme suerte, me la merezco. zurdos reculiaos
Si vez una luz. Síguela hasta el final. Tuviste una vida miserable, al menos ten una muerte digna. Hay fiesta ctm !!!!!!! Todos a celebrar!!!
Jajajajaa el amariconao grande. Se te muere tu marido. Pero yo igual te puedo seguir culiando. Acuérdate 2 manos cabeza afuera. Jajaajj
Hay que apoyar a la gente de bién, como el anciano, te culea todos los dias y eso me daba risa, asi que esperemos que no le haya pasado nada malo
Ajajajaj Jajajaja Jajaja.estos guardias son muy weones. Ahora yo soy tu marido. Así que hablame con respeto. Y chupame el pico solo con la lengua y sin mirarme, por qué eres muy feo y me da asco jaajja. Si siento un diente , Cachuchazo por weona. Jajajaj
@EL ANCIANO BASTARDO fuerza viejo qlao aun quedan años por vivir asi que lucha nomas.. y si llegas a parar las gueas póngale wendy penando a los ZURDOS RECULIAOS. Hasta en el mas allá sígale poniendo el pico a los qlaos. La SOA HATUEY en proceso de sexo ectoplasmico.
No tengo Multi cuentas. El problema, radica en qué Tu eres muy puta y todos quieren culiarte. Y hacerte su mujer.
Moriste o no infeliz de mierda? Es que sentí una caricia en la punta del ñato y pensé que habías muerto y me viniste a chupar el pico desde el más allá. Jejejeej.