Ya no soporto a mi pololo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    18
    x2

Tu lo conociste asi... por algo estas con el...

Y como dijiero igual, lo mas probable que se te devuelva ;)
    habra un weon al que amaras pero a full, tu seras la que andara detras, ahi si que vas a puro pensar en matrimonio y todo....

Te lo digo porque a mi igual me paso y digamos que me esta pasando...a varias no las pesque... ni ahi yo... y justo la que amo no pesca, se fue con otro y varias weas mas... una lata haberla perdido.

2. la.rusty

la.rusty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no teni ni un membrillo.....
    si no te gusta como es chao noma pero estas exagerando mucho..

depresion?
    eres tanto o mas inmadura que el....

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu historia es totalmente contradictoria, dices que el tipo era muy afixiante y que era una situacion horrible, pero durante 2 años con él....curioso no?

Eres psicologa para afirmar que son personas sin auto compasion?.

4. la.rusty

la.rusty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me diste rabia....... de verdad...
    eres demaciado inmadura....
    algun dia vas a kerer a alguien asi y te hara la misma wea y ahy vay a kedar.....
    el wn kisas tiene parte de la culpa pero no toda....
    ademas si se supone ke lo amabas, era pk era de esa forma y si te aburriste es culpa tuya por no despacharlo antes.

5. Tamarukita

Tamarukita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me dan pena los dos, el por estar cn una mina que no lo respeta y mas encima tratarla asi con cariño y todo, y tu por ser capaz de faltarle el respeto asi en publico a la persona que TU elegiste como pareja por que no creo que el te haya obligado a estar con el con una pistola o algo.. si temolesta tanto, si le dices y no cambia la actitud para que sigues con el entonces?... y no seas como la tipica que dice "es que igual lo quiero" por que de verdad con la sarta de ofensas que le pusiste aqui no creo que ni cariño le tengas... asi que el mejor consejo es que termines con el y lo dejes tranquilo y de paso deje de perder el tiempo con una mina que no lo valora... aaah y lo ultimo, concuerdo con que se te va a devolver todo lo que le has hecho con alguien que tu ames mucho

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    dejalo y se acaba.....

7. kasami_meryl

kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mira, personita, cuando uno conversa las cosas tanto tiempo y cuando uno esta enamorada, uno trata de cambiar las cosas para bien comun, yo si lo amaba, cambie muchas cosas por el, y esta bien, de eso se trata el amor, por el pase por depresion, por que el la tenia, y me estaba hundiendo, y lo que digo es verdad lo de la auto compasion, tenia baja la autoestima y me arrastraba con el, sin saberlo, uno no se da cuenta, y si sabes hay k tener altura de mira, por que si alguien viene a este foro es en busca de ayuda, y no para que la suban a garabatos, y si sabes, no soy psicologa, pero estudio pedagogia, que no es una rama mucho menor, se supone que para estar un foro y comentar hay que tener tolerancia no???

8. meikA

meikA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si te tiene tan chata y tan depre y todo
    mejor termina con el y asi seras feliz po!!
    y mejor que termines con el cabro pk segun lo que escribiste el te quiere y tu no lo valoras para nada
    tai puro weiando

#32 meikA, 4 Oct 2009
    Última edición: 4 Oct 2009
  9. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

controlese mijita ...

opine cn respeto pa k la respeten a ute tb^^

10. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La chica solo vino por ayuda y todos la critican!
    Estoy pasando por algo parecido, aunque no es que me tenga chata, es solo que ya no me llena, esta alejado de ser lo que se considera un complemento y lo peor de todo, es que remamos en direcciones opuestas. Y la verdad que es muy complicado ponerle termino definitivo a la relación, porque no quieres lastimarlo, pero tampoco quieres mantenerlo engañado, y resulta agobiante cuando la otra persona se encuentra hundida (problemas, depresión, etc) y es totalmente dependiente, sobre todo si fue una relación muy absorbente, se aferra como puede a ti, aunque ello signifique arrastrarse y olvidar su dignidad.

Dile directamente todo lo que piensas, si no lo haces ahora luego solo lo terminaras lastimando más. Distanciate poco a poco, para que deje de ser tan dependiente de ti y vea que estar sin ti no es el fin del mundo.

Y sobre todo mantente firme en tu posición!!!

Suerte^^

11. мιcнo

мιcнo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    too se devuelve en esta vida... cuidado con eso...

12. La Sweet

La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    8.427
    que mala onda que hables asi de el y de su famila y no hagas nada ...:)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas