Ya no soporto a mi pololo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pukkax, 3 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

en resumen... xD

2. lokita_22

lokita_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nex ENTONCES BUSCATE OTRO MINO KE VIVA BN LEJOS PERO KE CUANDO LO VEAS SEA TOTAL JAJAJA

PAZ¡¡¡

3. lovelybea

lovelybea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buta yo no te puedo dar muchos consejos, porque ya toy sometia :/

4. Vegeta_DJ

Vegeta_DJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    qee fuertee y heavy.

menos mal qe no soy tu pololo o sino demaa qe cometo un femicidio xd akjskajkjsas

dejelo no mas comadre si no la hace feliz, no es para ud y fin de la historia

5. narcisa

narcisa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te tiene chata filo con el no mas... yo una vez me senti asi y era horrible :S! termine no mas con el mino, y fue lejos lo mejor... si no te sientes comoda, para q seguir viviendo una mentira? tienes q pensar en ti y en como te sientes, habla con el y si no llegan a un acuerdo, ahi hay q tomar otras medidas no mas.

6. matasano

matasano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi opiniooon:
    mira, alguna vez me paso esta misma situacion: yo el hombre arrastrao necesitao (como kieras llamarlo) y ella una mujer q se sentia agobiada por mi, reclamaba por su espacio y too el asunto. paso lo q tenia q pasar, se aburrio de mi y keria terminar, aunq nunca fue clara con sus ideas. me senti como las pelotas cuando ella trataba de alejarse, armaba problemas donde no habia para q me aburriera de ella y yo no podia entender q sucedia y q con mas paciencia las cosas se resolverian.
    q paso?!! con el tiempo comence a abrir los ojos y darme cuenta q la relacion ya no tenia pies ni cabeza. comence a alejarme y ella comenzo a buscarme. al final yo termine con ella y ella necesitandome.
    de toos modos fue bien doloroso, pero era algo q tenia q pasar.
    puedo sentir un poko de lastima por tu pololo pq pase por lo mismo, pero lastima es lo q menos necesita. le diria a el q se avispe, q se ponga los pantalones, q las relaciones y la vida estan pa disfrutarlas y si estan con problemas q no pueden solucionar q se aleje. simple% q comience a kererse un poko mas, q no necesita a nadie mas q asi mismo para pasarlo bien y si los demas kieren acompañarnos o no mala cuea de ellos. si entendiera eso se preocuparia mas de pasarlo bien él q tratar de agradarte, retenerte y agobiarte todo el dia.
    q te diria a ti?!! hablarle exacta% lo q sientes y lo q kieres (debo suponer q seria algo asi: estoy aburrida de ti y kiero terminar esta relacion). importante q sepas bien lo q kieres, no te vaya a pasar lo mismo q a mi ex, q no sabia lo q keria, y al final termino buscandome.
    muchos aca opinan en contra tuya pq el pobrecito va a sufrir, q no te merece y too eso. las weas!!!. el va a sufrir por wn nomas, el mismo kiso meterse con alguien muy independiente a pesar de q el es todo lo contrario, pero tendra q aprender de la leccion, a la wena o a la mala.
    hacer papel de mamon es una forma efectiva, corto o largo plazo, para aburrir a una mujer. veo un poko de mi historia y me averguenzo de las situaciones mamonas q hice, jejeje, pero nunca mas.

ahora, con las nuevas cosas q dijiste:
    no crees en el amor de verdad?! q solo es por interes?! todo eso es relativo. uno vuelve a creer en el amor cuando se tiene a la persona adecuada por delante.

weno, a 1ra impresion, se ve q tienes harto enojo y rabia. sucedio lo mismo con mi ex. nunca entendi bien pq, pero supuse q era pq se veian obligadas a estar en una relacion en la q ya no se sentian en confort. q el pobrecito aki, q el pobrecito aka, q eres una mala mujer y siento lastima por el toas esas cosas debes escucharlas una q otra vez.

q engrupo era?!! q el era tan liberal como tu?!! solo pregunto por curiosidad, =P, pero ya no necesita mas analisis este asunto. creo q ya sabes bien lo q tienes q hacer, si es q no lo has hecho aun. alargar mas la cosa solo hara q el demore mas meses en olvidarte. si no lo haces pronto tu seguiras con esa rabia q no te hara para nada bien. y cuando el te olvide y aprenda la leccion, hasta agradecera haberse alejado. lo ideal seria q el se de cuenta de su problema de mamoneria, pero no es sano para ti ni para el q esperes meses para q ocurra eso.

7. kathiiiiita

kathiiiiita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que ridiculo tu comentario que quieres que te diga para empesar si no te gusta la manera de ser de el TERMINA es lo mejor te ara biem a tii ii aras que el no aga mas el ridiculo demostrandote que te ama ii mil weas que iio creo ke hace po la relacion ... en realidad es estupido lo ke haces si no lo kieres ii kieres a una persona distinta ii solo dale la pata en la raja .. ii si no te gusta que te traten con cariño te recomiendo que no tengas relaciones largas porque para eso tu no sirves !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un cuek para tii =P

8. mauricio_a

mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira creo entenderte porque me paso lo mismo, pero a diferencia tuya, lo comence a sentir despues de un tiempo porque al principio era lindo y todo pero despues mi sentimiento cambio, ya no sentia lo mismo por ella, y apenas me di cuenta de eso termine porque ni ahi con jugar con las personas por no estar solo ni soportar lo que me estaba aburriendo, yo creo que deberias terminar, no alargar tanto esto porque sino aqui perjudicas a una persona que lo unico que hace es quererse y tu no lo quieres, ya no hay sentido que sigan juntos... ya que si no quiere aprender ya no hay vuelta que darle... ahora lo que me paso a mi no tenia nada que ver con sentirme ostigado ni nada de eso, solo que despues lo sentia cuando mi sentimiento cambio...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas