ya no tengo ideas para la diabetes de mi vieja

Tema en 'Portal Salud' iniciado por ozkar8, 5 Ene 2016.

  1. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    hola gente, primer post que hago por aca y como dice el titulo es que ya no se que hacer con los indices de glicemia de mi vieja.. ella ya tiene sus años (sobre 70 años) y ultimamente ha pasado por un problema de salud bastante complicado

    desde un tiempo estamos tomandole los indices de glicemia estan super altos, mi pareja que es enfermera la ha estado controlando pero igual no hay caso como bajarle los indices.

    en ayuno esta siempre marcando sobre 300 es mas en unas mediciones tenia sobre 500 y eso me tiene complicado..

    tiene hora para la doctora recien la otra semana y estamos tratando de bajarle los indices.. esta tomando una camionada de remedios para esto pero son inutiles.. no quiero pensar que su diabetes 2 se paso a diabetes 1..

    muchachos, necesito ideas de alimentacion, de cosas permitidas para que ellas pueda alimentarse..
     
  2. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    amigo tiene dieta? la dieta ademas tiene su horario de comida, es super comlpicado la diabetes si esta alta es malo, si esta muy bajo hay que darles algo dulce para que no llegue al extremo (-), se ha estado alimentando mal o algun desarreglo en su alimentacio? eso que te digo puede ayudarte a descubrir que la tiene tan mal, cusndo le pase de nuevo llevala a urgencias, ahi la estabilizan es lo mas apropiado. recuerda que hay dieta y un horario de comida con eso se mantendra en niveles moderados. si no tiene dieta buscale una nutricionista. Y harta atencion a tu mamá, por experiencia propia te lo digo. saludos
     
  3. shadowsdreams

    shadowsdreams Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    como nutricionista te digo que la diabetes tipo 2 no pasa a 1 y al punto compadre fijate en el regimen que sigue y como dice el compadre anterior cuidado si baja muy de golpe para eso dale un lacteo en la noche o agua con maizena...pero si fijate bien en el regimen...exitos
     
  4. elgriton

    elgriton Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    y la alimentación como anda ? horarios todo eso ? mi abuela tiene 64 y tiene diabetes, pero comiendo a las horas, inyectandose insulina a la hora adecuada, no tiene problemas
     
  6. elhijodeNeptuno

    elhijodeNeptuno Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo, yo tengo 50 años con diabetes tipo 2, ya bien avanzada, no me controlo y tampoco tomo remedios porque no hacen nada, la medicina sólo suprime los sintomas, y no cura las enfermedades, la diabetes se produce porque el pancreas no genera suficiente insulina, lo que se debería hacer es tratar de curar el pancreas, pero los médicos no lo hacen, porque no le sirven lpacientes sanos o curados porque ya no irían a su consulta y ya no habría dinero pal bolsillo. Bueno yo quisiera darte algunos posibles remedios que podrían ayudar: lo primero para sanar un cuerpo enfermo hay que "ALCANILIZAR" la sangre, consumiendo alimentos alcanilizantes, verduras verdes crudas, ajo, trata de encontrar agua alcalina con PH9 a PH10, una vez que se consiga subir el PH de la sangre, que consuma ZINC, este elemento participa primordialmente en la formación de INSULINA en el pancrea, y en otros procesos del cuerpo. Por que te digo que hay que alcanilizar primero porque si la sangre está ACIDA el zinc no se puede asimilar. En la página de mercadolibre venden unas tiras de papel reactivas para medir el PH a través de la orina, saliva, una sangre sana o persona sana tiene un PH7,45 aprox.
    Lo otro en santiago a través de mercadolibre venden "Peroxido de Hidrógeno Grado Alimenticio al 35%", una persona con cáncer lo tomó y el tumor se desprendió de donde estaba alojado y me comentó que tambien le hacia bajar los niveles de glicemia o azúcar. Por último la METFORMINA que es el remedio que dan para tratar la diabetes produce a la lar ga ACIDOSIS LÁCTICA, y eso produce la muerte, toda clase de acidosis producen la muerte, las personas que mueren de cáncer mueren por acidosis con PH3 a PH4. Espero te sirva y que se aliente tu viejita. Saludos ojalá leas ésto.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756


    con esa forma de pensar con razón llevas 50 años con diabetes, enfermedad con un pronóstico MUY FAVORABLE SI SE TRATA CORRECTAMENTE pero si no se cuida la alimentación, no vas al médico, o caes en las manos de los chantas new age u homeopatía, estás cagado.

    lo primero ir al médico, no me quedó claro si la diagnosticaron y si está en tratamiento
    luego seguir el tratamiento AL PIE DE LA LETRA
    ir a control RELIGIOSAMENTE
    si el tratamiento no funciona, pedirle al doctor que le cambie el tratamiento
    si sigue sin funcionar cambiar al doctor
    no seguir tratamientos por internet ni consejos de los vecinos NI EN PORTALNET, solo hacerle caso al doctor, nadie mas.

    con esta guía sanación al 100% o al menos un control de la enfermedad.
     
  8. Outranger

    Outranger Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece q tanto alcalinizar las cosas t destruyo el cerebro .. Puta q hay q leer estupideces.

    La diabetes mal cuidada progresa. Y cuando los remedios no funcionan hay q aplicar insulina .
    Nonsea wn y preguntale a un medico y no aca en donde se mete cualquier wn q leyo alho en internet y se creen dueños de la verdad .
     
  9. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pide que le tomen una hemoglobina glicosilada, si está mayor a 8 o 9 tomando medicamentos orales en dosis máximas (eso lo determina el médico) es candidata a usar insulina y listo con eso en menos de 3 meses tendrá su glicemia y diabetes estabilizada, si sigue bien las indicaciones médicas y aplica full alimentacion saludable y actividad fisica tiene esperanza....
     
  10. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ve alla y dale el mejor sexo de su vida perro!!!
     
  11. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    7
    mira viejo, yo como kine y por haber asistido ha diferentes charlas y curso sobre diabetes, la mejor manera de tratar una diabetes es a través de medicamento (metformina comúnmente), alimentación (esta claro que recetado por un nutricionista) 6 veces al día , y lo mas importante ejercicio físico, un kinesiologo chileno el jefe de la escuela de kinesiologia de la uss hizo un experimento con ratones que trajo desde estados unidos modificados genéticamente para que tengan diabetes tipo 2, donde se le realizo ejercicio moderado en intervalos de 10 minutos donde la glicemia se mantenía normal hasta por 72 hrs. por eso te recomiendo que pidas que te deriven a un kinesiologo especializado en prescripcion del ejercicio en enfermedades cardio-metabolicas, donde le pedirá lo mas probable un test de esfuerzo entre otras cosas para poder realizar ejercicios, (por mientras que camine 30 min. diario 3 veces por semana, si no tiene alguna contraindicación) espero que te sirva esta información, saludos.
     
    #11 dezaiire, 5 Ene 2016
    Última edición: 5 Ene 2016
  12. Voragine

    Voragine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pienso que tiene que ser una dieta baja en carbohidratos, de alimentos con bajo índice glicémico y además que estos carbohidratos sean de absorción lenta. Idealmente tiene que verla un diabetólogo y así determinar cuál es el mejor tratamiento. Por ahora reemplazar las harinas blancas por integrales, no pan reemplazandolo por avena. Tú pareja es enfermera, debe saber mucho más que yo que me dedico a otra cosa :)